Duda Wifimax

Liriko está baneado por "Troll"
hi , pos tengo el wifimax y 1 duda , me he leido los posts y nu he visto respuesta a esta pregunta.

kn wifimax aparte de poder juhar kn kai se puede jugar x infraestructura ( osea en los servers oficiales de kada juego )

gracias adelantadas :) y si no va este post aki x favor ponganlo ande debe!
si que se puede pero sin tener activado el servidor kai ( al menos yo lo hago funcionar asi), ya que necesitas tener el wifi max como punto de acceso para para conectar a los servers de los juegos a traves de internet.

un saludo
gracias x responder :)

la verdad ke no entendi muxo , kando dices tener cerrao el servidor kai dices tener cerrao el xlink no? y no tengo ke kambiar nada en la konfiguracion del ZDLan wireless LAN configuration tool plus nni nada deso no?
Liriko escribió:gracias x responder :)

la verdad ke no entendi muxo , kando dices tener cerrao el servidor kai dices tener cerrao el xlink no? y no tengo ke kambiar nada en la konfiguracion del ZDLan wireless LAN configuration tool plus nni nada deso no?

Debes tener cerrado el xlink kai, y tienes q poner el ZDlan en modo Acces Point (AP) en evz de en modo Station [ok]

Un saludo
vale gracias :) hasta ahi bien pero a la hora de crear la nueva conexon no me rula , lei en 1 tuo ke las dns las mirra en las propiedades de tcp/ip , pero el doy y ahi sta puesto " obtener automatikamente " , komo puedo saber mis datos?
4 respuestas