Duda wii 3.1e y actualizacion

a ver tengo una wii 3.1e con hbc y cios 38 rev14 instalados mi consulta es si habran juegos que me pidan actualizar y tenga que renovar el system menu si es asi cual es el metodo manual para hacerlo he leido algo pero no me aclaro si me podrian pasar algun manual o algo para actualizar por ejemplo a 4.1 paso a paso os lo agradeceria.
En esta sección y en SoftMods tienes los tutoriales necesarios.
Por supuesto que hay juegos, casi todos.
O bien actualizas manualmente a 4.1 y dopas siguiendo el método definitivo, o bien usas Gecko OS con los originales para actualizar solo los IOS necesarios, pero en este caso solo podrás jugar por softmods y a los originales (o copias con chip) desde Gecko OS o similares.
ok entonces actualizo manualmente(tengo conexion 3g movistar y no puedo conectar la wii) me bajo el ios60 y el sistem menu del 4.1 y los instalo en ese orden y despues que pasos a seguir no entiendo muy bien lo de dopar,ah y si se pierde el hbc y el cios que tengo instalado ahora.perdon por las dudas pero es que hay tanatas cosas,tantos tutoriales que al final te pierdes.tambien me han comentado de utilizar el pimp my wii pero como no puedo conectar a internet no me funcionaria.
tulio escribió:ok entonces actualizo manualmente(tengo conexion 3g movistar y no puedo conectar la wii) me bajo el ios60 y el sistem menu del 4.1 y los instalo en ese orden y despues que pasos a seguir no entiendo muy bien lo de dopar,ah y si se pierde el hbc y el cios que tengo instalado ahora.perdon por las dudas pero es que hay tanatas cosas,tantos tutoriales que al final te pierdes.tambien me han comentado de utilizar el pimp my wii pero como no puedo conectar a internet no me funcionaria.

Una vez y tengas 4.1, deberías actualizar con un juego con 3.4 para actualizar todos los IOS, porque si no tendrías que bajarlos todos y meterlos uno a uno (para morirse de asco).

Cuando tengas 4.1 deberías dopar (con DOP-IOS) los IOS que usen los juegos truchas que tengas (depende de que juegos sean te hará falta dopar unos u otros) y también debes dopar IOS36 e IOS60 (al 36 le aplicas los dos parches).

DOP-IOS funciona offline, simplemente tienes que poner en la SD los archivos.
4 respuestas