Duda Wii 4.0E + USB Loader.

Hola, tengo una Wii con 4.0E, segun el SoftModMii solo puedo cargar backups por USB y no puedo instalar cBoot2. He intenado hacer el tutorial que paso a paso viene explicado, pero no se si me he saltado algun paso, que al llegar a cargar el USBLoader me dice que no encuentra el IOS249. Me gustaria saber si puedo hacer algo para dejarla mas o menos como nueva para realizar los pasos otra vez, o aplicarle otro metodo. Gracias.
Hola, creo que esta duda la deberias de plantear en el hilo de softmodii, ya que es ahi donde te ha surgido y donde mejor te podran ayudar.

No se en que paso andaras, ya que no he tenido la necesidad de usar el softmodii, pero creo que por lo que cuentas, es a la hora de instalar el CIOS en la posicion 249. Supongo que el problema sera que tienes que hacer la instalacion y la estas haciendo offline y no te lo encuentra en la memoria SD. Creo que tambien se puede hacer online y asi si que funciona.

PD: La informacion que te aporto, no se si es del todo correcta, asi que utilizala solo de modo orientativo en caso de que haya dado en el clavo, e informate mejor en lo de softmodii, ya que no quiero ser el reponsable si cascas tu consola.

Suerte, un saludo.
la wii es de un amigo, cuando lo hice en la mia lo hice todo online, en esta no lo consigo pero lo posteare en el post oficial.
Postea tus dudas en el post oficial
3 respuestas