[DUDA] WII 4.1E Virgen

Buenas, tengo una WII 4.1, y tengo una duda, ya que no he visto nada por aqui. ¿Puedo Usar BannerBoomb para ponerle el HBC? Si se puede sin riesgo, tendre problemas al instalar cIOS, WII Gator o algo?¿Puedo downgradearla por el mismo proceso que la 4.0?

Por si nos quita trabajo, avisar que ya downgradeé una 3.4.v3 creo recordar a 3.2.
Otra cosilla, el serial no comienza por LU64 (comienza por LEH).

Muchisimas gracias, solo quiero contestaciones, y yo ya busco los tutoriales.

Un saludete!
Hola, si, si puedes ponerle homebrew a una wii 4.1

En uno de los post con chincheta tienes un tutorial para instalar homebrew con bannerbomb.
Gracias por contestar tan rapido. Ya, ya he instalado con Banerboomb otras veces. Pero la duda que tengo es una vez instalado el HBC, si tendre problemas con el cIOS, el WII gator o el USBLoader, por si seria necesario downgradear. un saludo!
Pues...si no me equivoco, si no tenias un Cios antes de actualizar no podras instalar uno (al menos de forma legal). Y sin Cios, me temo que en 4.1 tampoco podras downgradear...
Pshyko escribió:Pues...si no me equivoco, si no tenias un Cios antes de actualizar no podras instalar uno (al menos de forma legal). Y sin Cios, me temo que en 4.1 tampoco podras downgradear...

Falso.. En 4.1 podrás instalar un cIOS sin necesidad de downgradear y legalmente..
5 respuestas