Duda Wii 4.3 y Freeloader

Buenas, tengo la Wii PAL actualizada a la versión 4.3.

Me gustaría pillarme el juego Trauma Team que solo está en USA o Japón y jugarlo en mi consola, pero para eso necesitaría el freeloader, y no sé si en mi versión servirá o no, ¿alguna ayuda?, si me sirviera el freeloader, ¿de dónde puedo descargarlo?

Saludos y gracias de antemano!
Los Freeloader dejaron de funcionar en Wii a partir de la versión 3.2 ó 3.3. Siempre puedes cargar el juego mediante un USB Loader, bien desde un disco duro o pendrive, o cargando el disco original a través del propio loader también.
Meluco escribió:Los Freeloader dejaron de funcionar en Wii a partir de la versión 3.2 ó 3.3. Siempre puedes cargar el juego mediante un USB Loader, bien desde un disco duro o pendrive, o cargando el disco original a través del propio loader también.

Gracias por la aclaración sobre el freeloader, ¿me puedes decir como cargar el disco original a través del USB Loader?
Starkister escribió:
Meluco escribió:Los Freeloader dejaron de funcionar en Wii a partir de la versión 3.2 ó 3.3. Siempre puedes cargar el juego mediante un USB Loader, bien desde un disco duro o pendrive, o cargando el disco original a través del propio loader también.

Gracias por la aclaración sobre el freeloader, ¿me puedes decir como cargar el disco original a través del USB Loader?

El original de Freeloader te sale sobrando, si es alo que te refieres.
Si cargas el Trauma Team por USB quiza sólo baste configurarlo o forzarlo a PAL, depende mucho como tengas conectada la Wii a la TV. Lo mismo si cargas el juego original desde alguna aplicación homebrew.
Starkister escribió:

Pues simplemente metes el disco en la consola, te vas al USB Loader y clicas en el icono correspondiente para que cargue el disco que haya en el lector. La mayoría de loaders tienen esta opción, por no decir todos.
4 respuestas