Duda Wii-Clip + D2Sun

Hola, estaba instalando en una consola con chip de lector D2C2 el chip D2SUN con el adaptador Wii-clip V12B y me coje los backups pero no me los reconoce, he mirado con el tester que los puntos estén bien que no provenga el fallo de ahí y resulta, que el punto Q no da continuidad, el tester marca casi 500 pero no hace el pitido de la continuidad, además el punto K no está en la tercera patilla, está en la segunda, adjunto una imagen marcando dónde me da la continuidad el punto K. Me gustaría saber si hay alguna solución sencilla o es simplemente que el wii-clip da problemas con el chip D2C2 y debo comprarme otro (el D2Sun seguro que es compatible)

Imagen
Lo del punto Q, es normal seguro que te da 330 ohmnios aproximadamente, y es porque lo coge de la controladora (patilla 6 creo) y entre ese punto de la controladora y el Q hay una resistencia de 330.

Algunos chips funcionan igual o quizas mejor cambiando el CLK al punto que indicas K, pero es posible que tengas un defecto en tu wiiclip, la solucion seria desoldar el punto del wiiclip al chip, aislarlo y soldar un cable directo desde el chip hasta el CLK correcto.

Un saludo
ok, muchas gracias, pues me pondré a ello pero en vez de meterme directamente al chip de la consola lo que haré será unir el pundo K del D2Sun al punto L del wii-clip que es la patilla 3 del chip que es la que está relacionada con el CLK que marcan los tutoriales
2 respuestas