Duda wii clip

Veran voy de sitio en sitio, de tienda online en tienda online intentando resolverme estas dudas y si en un sitio me dice digo en otro diego. Veran a mi me gustaria instalarme el wasabi 2 con su respectivo wii clip v5. Y se mas o menos que hay que soldar el uno con el otro, pero despues de eso ¿la conexion con la wii se hacer poniendo el wii clip v5 sobre el controlador solamente o ademas hace falta soldar un hilo de este a la wii?

Un saludo a todos y mil gracias.
El chip ya va soldado al clip, pero me parece que en el Wasabi hay que soldar un punto a la controladora.
tonik12 escribió:Veran voy de sitio en sitio, de tienda online en tienda online intentando resolverme estas dudas y si en un sitio me dice digo en otro diego. Veran a mi me gustaria instalarme el wasabi 2 con su respectivo wii clip v5. Y se mas o menos que hay que soldar el uno con el otro, pero despues de eso ¿la conexion con la wii se hacer poniendo el wii clip v5 sobre el controlador solamente o ademas hace falta soldar un hilo de este a la wii?

Un saludo a todos y mil gracias.

Primero tienes que puentear en el wasabi la region de tu consola, para PAL el 2
Si utilizas el wiiclip V5, tienes que poner un cable fesde el punto F del wiiclip al punto F de la placa (en la foto en verde )
Pero si utilizas el wiiclip V5B (como el de la foto solo tienes que poner el cable en el wiiclip desde el punto F al punto Q (linea lila)

Imagen

Saludos
y el wii clip v5b tambien sirve para el wasabi 2???
tonik12 escribió:y el wii clip v5b tambien sirve para el wasabi 2???

Al 100%, compatible y probado personalmente. Hay alguna tienda en donde lo mandan soldado con el Wasabi.

Y si te fijas bien en la foto, es un Wasabi con wiiclip V5B. Los wasabi rev1, rev2 y rev3 son exactamente iguales de medidas y de puntos de soldaduras.

Saludos
y tambien funciona con el wasabi 3?? es que pregunte a una tienda y me dijeron que este no tenia todabia un wii clip compatible,

por cierto muchas gracias por las molestias y una ultima cosilla, mejora el wasabi 3 al 2 en algo? aparte de que aceppte controladoras mas nuevas
tonik12 escribió:y tambien funciona con el wasabi 3?? es que pregunte a una tienda y me dijeron que este no tenia todabia un wii clip compatible,

por cierto muchas gracias por las molestias y una ultima cosilla, mejora el wasabi 3 al 2 en algo? aparte de que aceppte controladoras mas nuevas

El de la tienda no te ha dicho la verdad, pues se utiliza el mismo wiiclip para las tres revisiones.
El rev3 es compatible con lectores D2E (y corrige pequeños bugs) y esa en principio es la unica diferencia, si tienes lector D2C o D2C2 compras el rev2 y actualizandolo via DVD se convierte en rev3.

Suerte
ya de paso me recomendais alguna tienda fiable donde pueda comprarlos??

Edito: y ahora que lo estoy mirando para el wii clip v5b en su pagina web dice que tengo que soldar el f al f no el f al q, dios mio cada vez estoy mas liado!!!!
tonik12 escribió:ya de paso me recomendais alguna tienda fiable donde pueda comprarlos??

Edito: y ahora que lo estoy mirando para el wii clip v5b en su pagina web dice que tengo que soldar el f al f no el f al q, dios mio cada vez estoy mas liado!!!!

Tienes un MP
8 respuestas