duda wii conectada hdd del pc

Hola pues eso soy poseedor de una de las nuevas wiis con las nuevas controladoras y demas, la duda que tengo es facil se pueden cargar copias de seguridad desde el pc en vez de con un hdd externo con algun usb loader?

Tipo asin como el chip flatmi

Gracias
desde el PC no, la velocidad seria muy lenta
En todo caso, usa un pendrive
SLSD
La verdad es que la tasa de transferencia la desconozco, pero el flatmii va conectado al usb del PC, así que no creo que vaya tan lento como dice... De todos modos, el flatmii costará unos 60€ y lo otro es gratuito, y como dice el dicho, blanco es y la gallina lo pone...
La cosa es por no gastarm 60 euros mas que ya van 300 , y como el pc va a estar al lado de la wi i pues si funcionase pues menos dinero.
Tendre que poner un pendrive de momento
zoid escribió:La cosa es por no gastarm 60 euros mas que ya van 300 , y como el pc va a estar al lado de la wi i pues si funcionase pues menos dinero.
Tendre que poner un pendrive de momento

Oye, de 60 pavos nada...en todoconsolas creo recordar que 15 euros! los están liquidando...echa un ojo en la web!

Edito: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3735 ahi lo tienes!
me referia a un hdd normal de 160 g 3.5 + una carcasa para el unos 60 pavos.

La cosa es que o me pongo un chip en condiciones o espero a que salgan mas cosas para las placas nuevas por que eso de no poner el botmii como boot 2 no me gusta
El flatmii se ve que da problemillas, y no es para conectarlo al pc, creo, si no a una unidad USB
Si lo conectas al PC directamente, la wii no te reconocera el PC
Si lo vas a hacer a traves de un router, tipo cliente TCP, pues olvidate tambien
Mira, con lo que te vas a ahorrar en DVDs mejor te compras un HDD o si tienes uno viejo en casa lo usas comprando una carcasa
20 euros la carcasa, si no, pendrive, o eres de los que necesitan 1000 backups?
en fin
SUERTE
SLSD
:) :) :)
6 respuestas