Duda WII en Media Markt???

Hola. El otro día recibí una propaganda de MM donde tienen la WII con los juegos trivial, monopoly y wii sport por 179 euros...
Han bajado el precio de las nintendo?o es una super oferta de MM?
Pues será error de imprenta supongo, y costaría 279, así que ya sabes, aprovecha esa oportunidad.
sera super oferta, por el en el Saturn es donde la he visto mas barata y salia 209 € con el wii sport solo
tiene que ser un error porque es demasiado bajo ese precio
Pues seguramente sera como te dicen un error de imprenta que si estas interesado yo no esperaria en aprovechar para sacarle partido XD XD

Un saludo
Pues aunque haya error de imprenta te lo tienen que vender a ese precio. No sé si leistes la mujer que le vendieron un BMW tirao de precio por un fallo de imprenta similar.
A no ser que en el catalogo ponga "precios validos salvo error de impresion" o algo así
Ayer me pase por MM Tenerife, Wii por 209€ o 219€ con el juego de Bleach noseque
Petiso Carambanal escribió:A no ser que en el catalogo ponga "precios validos salvo error de impresion" o algo así

Creo que eso no vale como excusa ya que es publicidad engañosa
Bueno pues estuve el otro día y tenían un cartelito con fe de errata y se resistieron tela a dejarmela al precio que ponía en el panfleto que me enviaron a casa hasta que dije que me dieran una hoja de reclamaciones, entonces vino un jefe. Me explico que es ilegal venderla por debajo de 249 euros y que no lo tiene permitido y le comenté otros sitios donde la tenian mas baja y me decia que el dumping ellos no pueden hacer...me hizo gracia porque en ese momento no caí en el famoso día sin IVA...
Me propuso que me la dejaba a 249 y me daban un vale de 70 euros para gastarlo allí. Me da rabia porque en MM apenas compro cosas y me fastidia tener que desembolsar a fin de cuentas 249 euros.
Con lo que me aveis dicho de lo del MM de Tenerife me aveis roto...
Qué debería hacer?porque ya os digo que me dijo que consumo no les deja venderla por debajo de 249 euros...reclamo y hago una hoja de reclamaciones??parece que le tienen pavor los de MM a consumo porque las veces que he pedido una hoja se han bajado los pantalones bien..qué hago?
pasuco escribió:Bueno pues estuve el otro día y tenían un cartelito con fe de errata y se resistieron tela a dejarmela al precio que ponía en el panfleto que me enviaron a casa hasta que dije que me dieran una hoja de reclamaciones, entonces vino un jefe. Me explico que es ilegal venderla por debajo de 249 euros y que no lo tiene permitido y le comenté otros sitios donde la tenian mas baja y me decia que el dumping ellos no pueden hacer...me hizo gracia porque en ese momento no caí en el famoso día sin IVA...
Me propuso que me la dejaba a 249 y me daban un vale de 70 euros para gastarlo allí. Me da rabia porque en MM apenas compro cosas y me fastidia tener que desembolsar a fin de cuentas 249 euros.
Con lo que me aveis dicho de lo del MM de Tenerife me aveis roto...
Qué debería hacer?porque ya os digo que me dijo que consumo no les deja venderla por debajo de 249 euros...reclamo y hago una hoja de reclamaciones??parece que le tienen pavor los de MM a consumo porque las veces que he pedido una hoja se han bajado los pantalones bien..qué hago?

Creo que en un nuevo MM que han habierto en Zaragoza está la wii+ 1 juego por 230 así que eso de que no se puede vender por menos de 249 se lo meten por donde yo me sé, aparte de que vi la wii en el MM de barna por 230 euros por navidades.
que no dejan venderlas por debajo de su precio??? xDD

Entonces que se lo pregunten al alcampo, toda la campaña de navidad, vendiendo las wii por debajo de 200€ con varios packs de juegos.

Se escudan en el error tipografico, y eso es ilegal, si en el catalogo esta a ese precio, te lo tienen que vender si o si a ese precio, y no hay mas vueltas de hoja.

Se niegan, llama a la urbana o a la guardia civil ( o mossos de escuadra si estas en cataluña), ya veras como se les pone por corbata y te lo venden a ese precio.
obmultimedia escribió:que no dejan venderlas por debajo de su precio??? xDD

Entonces que se lo pregunten al alcampo, toda la campaña de navidad, vendiendo las wii por debajo de 200€ con varios packs de juegos.

Se escudan en el error tipografico, y eso es ilegal, si en el catalogo esta a ese precio, te lo tienen que vender si o si a ese precio, y no hay mas vueltas de hoja.

Se niegan, llama a la urbana o a la guardia civil ( o mossos de escuadra si estas en cataluña), ya veras como se les pone por corbata y te lo venden a ese precio.

Un policía pinta algo en ese caso? Porque no creo que un policía tenga mucha idea sobre esas leyes de comercio
Hombre la policia no se si pinta mucho la verdad...El caso es que consumo me han demostrado que son una panda de amigos que van a pasar el rato. La ultima reclamacion que hice me atendieron fatal y estaban ahi comiendo bombones vinos....cosa que me olio fatal. Fue una compra en el corte ingles que quise devolver y se negaron y consumo no hizo nada...

Eso de que no pueden venderlo por debajo de su coste pues no me lo crei mucho y le hice un comentario de los precios que se ven en otros centros y me dijo que es que consumo con ellos no se mete porque son empresas pequeñas...ya ves tu Alcampo y asi...

Si lograra una publicidad de MM de otra zona a un precio inferior a 249 sería más puntos a mi favor. Sabeis donde podría conseguirlo?

Otra cosa comentar. Ellos se escudan mucho que en radio y periodicos comentaron el error corrigiendolo. Esto tiene alguna fuerza de algun tipo?
Yo tenía esa publicidad, pero creo que la tiré, busca por internet las ofertas de la 50 tienda de MM en españa que es una que acaban de abrir en Zaragoza
Efectivamente acabo de mirar en internet y wii con 3 juegos y kit de accesorios 230 euros...ya me olía raro, que mentiroso el tio y encima con la poca verguenza de decirme que no me quería engañar, bueno bueno.

Por cierto, sabeis si eso de anunciar en los periodicos y en la radio el error les cubre?yo sinceramente no oigo ni la radio ni los periodicos con lo que ni lo he visto ni oido...
poxolate3 escribió:
Petiso Carambanal escribió:A no ser que en el catalogo ponga "precios validos salvo error de impresion" o algo así

No, no vale, lo que ponga en la publicidad es legalmente un contrato. Y lo de "hasta fin de existencias" igual, si está dentro de la fecha te lo tienen que vender a ese precio, aunque tarde un mes en llegar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
poxolate3 escribió:

No, no vale, lo que ponga en la publicidad es legalmente un contrato. Y lo de "hasta fin de existencias" igual, si está dentro de la fecha te lo tienen que vender a ese precio, aunque tarde un mes en llegar.

Un saludo.

me parece que lo de fin de existencias sólo es válido si dicen el número de unidades que tienen.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Sólo unos apuntes:

- si pone hasta fin de existencias debe poner las unidades que conforman esa oferta, sino, la cláusula no es válida.

- error tipográfico es que un 8 parezca un 3 por error de imprenta, si ponen un 1 en lugar de un 2, es error humano, y ahí ya entra la moral de cada uno...

En lo personal, me jodería correrme un centenar de kilómetros para que luego me digan que es un error "tipográfico"...

PD: vender por debajo de precio de coste es ILEGAL, aunque Carrefour lo hace por ejemplo con Coca-Cola (pero eso es otra historia).
Y que hayan difuminado la noticia del error en periodicos y radio eso ya sirve de algo?
Por otro lado si es Ilegal vender por debajo de precio de coste, no pueden dejarmela al precio que indica?
Yo por lo que se cuando hay un error da igual que el precio que ponga este por debajo del precio de coste, te lo tienen que vender al precio que pone en el catalogo si o si.

Un saludo
lo de que no te la podian vender por debajo de ese precio es mentira. 249 euros es el precio recomendado que da nintendo. Hace un mes estaban en el toysrus con el wiisport por 229 euros y a dia de hoy el precio que se está distribuyendo de la wii está alrededor de los 220 euros aunque no haya rebaja oficial por parte de nintendo. Siel precio de 179 euros estaba en un catalogo te la tienen que vender a ese precio. Si el precio está mal puesto en la etiqueta del producto, es decir tiene una pegatina que pone 20 en lugar de 40, y cuando lo pasas por caja marca 40 te quitaran la etiqueta y te diran que el precio son 40 y que alguien se ha debido equivocar, la cual cosa tambien la puedes reclamar pero es más complicado. Creo que lo que no se puede hacer es inflar el producto por encima de un tanto por ciento del valor recomendado del fabricante. Por ejemplo en el caso del tabaco no puedes vender los paquetes de tábaco en más de un 5% del precio de venta en el estanco.

No sé si sirve de ayuda pero es lo que yo sé.

Un saludo y suerte!
Pues he llamado en consumo y me han dicho que si han tomado medidas para rectificar el error, no hay nada que hacer. Les he comentado que me dijeron que divulgaron el erro en radio y periodicos pero le he comentado que en internet y en el propio establecimiento siguen teniendo el error...me han dicho que hombre eso es que no han hecho todo lo debido y que esa información debería haberse eliminado. Me han dicho eso vamos, que irá una persona de consumo haber si tienen marcado el error y si es así no hay nada que hacer. No me parece nada justo puesto que eso es publicidad engañosa y más aun si no han retirado toda la propaganda donde salía el error y más aun teniendola en internet y sin ninguna nota de ningun tipo...en fin, no me parece ni medio normal, alfinal el consumidor esta muy desprotegido.
Yo ya me había comprado la wii y vi la publi,me acerqué al mediamarket con la churri a comprarle una cámara de fotos y no vi la "oferta" por ningún lado
Te la tienen que vender al precio que pone en la publicidad, la clausula de error tipografico es ilegal, tienen la "obligacion" de verificar la publicidad antes de repartirla, amenaza con una hoja de reclamaciones, diles que perteneces a una asociacion de consumidores, llama a la policia, que si que pintan en estos casos.
Pero hazlo bien no andes a dar paseos que van a pensar que estas mendigando una wii, y te van a tomar el pelo
Deberian vendertela por el precio marcado. Sino comentalo a alguna asociacion de consumidores.

Suerte!!
Si la Wii marcaba eso, tienes derecho a exigir que te la vendan por ese precio.
vidalpascual escribió:Si la Wii marcaba eso, tienes derecho a exigir que te la vendan por ese precio.

No se la venderan asi porque si de buenas a primeras.

Si pero para eso tiene que ir a comprarla y que se lo nieguen, al negar la venta poner una hoja de reclamaciones y llevarla al departamento de consumo, y alli exlicarles el caso, que hay esta oferta, que as ido a comprarla y que se han negado a venderla.

Quizas cuando este rellenando la hoja ya se lo piensan y lo dejan al precio que han ofertado.

Eso siempre y cuando aun no hayan publicado lo de la rectificacion en "x" medios publicos.

Entonces creo que si ya tendria todas las de ganar, pero si no, como podra demostrar que fue a comprarla y se lo negaron? los de la tienda podrian decir que nunca vino (por ejemplo) no? paso algo muy parecido cn NGC y creo que asi es como pudieron hacerlo, un saludo
Este tipo de ofertas son temporales, es por el decimo aniversario.

Creo que la ps3 con el killzone tambien estaba mas barata.
29 respuestas