duda wii negra

Hola muy buenas abro este hilo porque me pasa una cosa super extraña con una wii de color negro, la actualize a la 4.2, he hize los paso de downgrade:

meter canal homebrew channel: OK
instalar boot mi como ios: OK
lanzar boot mi y desisntalar ios249: OK
sacar tarjeta borrar boot.dol y renombrar boot2.dol y luego meter la tarjeta a la wii lanzar boot mi y he instalar lo que pide por network: OK
Dop ios 36,70 y 35, tal y como dicen que hay que hacerlo: OK
anytitler deleter borrar 222.223.250 y254: OK
Iosdowngrade: Ok, pero aqui llega el problema cuando lanzo el homebrew channel para ejecitar el ciosdowgreader para downgrear ya la consola se me queda la pantalla en negro y ese paso no lo puedo realizar he estado buscando pero no encuentro nada, a ver si alguien le ha pasado justamente lo mismo y ha podido solucionarlo se lo agradeceria eternamente un saludo a toda la gente de este foro
Dale gracias a Dios que no te ha permitido usar IOS downgrade y cIOS downgrade, que sino ahorita estarías llorando por tener un Brick. [+risas]
Evidentemente borraste el cIOS con ATD, y hasta que no lo instales no podrás usar las herrmaientas que mencionas. Reinstala el cIOS.
Y ya si quieres downgradear es tu problema, pero no digas que no te lo advirtieron. cawento
como dihe en otro tema

Cada vez que downgradeas, Dios mata un gatito

Por favor piensa en los gatitos
Mokona Modoki escribió:Dale gracias a Dios que no te ha permitido usar IOS downgrade y cIOS downgrade, que sino ahorita estarías llorando por tener un Brick. [+risas]
Evidentemente borraste el cIOS con ATD, y hasta que no lo instales no podrás usar las herrmaientas que mencionas. Reinstala el cIOS.
Y ya si quieres downgradear es tu problema, pero no digas que no te lo advirtieron. cawento

el iosdowngrade si que me ha dejao usarlo y ha echo el proceso el problema ha sido cuando iintento utilizar le ciosdowngrade que no me deja se queda en negro la pantalla al ejecutarlo,entonces que debo hacer o que tengo que hacer, me podrias dar el enlance de lo que debo hacer aunque sea por privado un saludo y muchas gracias
biliyou escribió:el iosdowngrade si que me ha dejao usarlo y ha echo el proceso el problema ha sido cuando iintento utilizar le ciosdowngrade que no me deja se queda en negro la pantalla al ejecutarlo,entonces que debo hacer o que tengo que hacer, me podrias dar el enlance de lo que debo hacer aunque sea por privado un saludo y muchas gracias

Por privado nada, que para eso es un foro de discusión, para que todos se nutran de lo que hay en él [+risas]
El IOS downgrede supongo que te ha permitido usarlo porque lo que se instalan son IOS oficiales en sus versiones antiguas, aunque sólo es una suposición.
En teoría basta con que copies el instalador del cIOS rev15 y lo lances desde el HBC, al preguntarte que IOS usar para la instalación usar el 36, si realmente te ha funcionado cIOS downgrader este IOs debería tener trucha activo.
no el ciosdowngreader no funciona es el que se queda en negro despues de a ver ejectudao el iosdowngrade, pero esque despues de eso intento ejecutar cualquier otra aplicacion y tampoco se me queda las aplicaciones igual pantalla en negro, he echo la prueba es utilizar el iosdowngreade me copia los archivos y ya no me deja ejecutar ninguna otra aplicacion en el homebrew channel.
Pues si no te ejecuta aplicaciones desde el HBC la has cag*** bonito [+risas], trata de explicar y escribir más claro que sino así es difícil ayudarte.
has visto todos los pasos que he echo para downgrear una consola que tiene el firmware 4.2, esos son todos los pasos que hago yo para downgrear y siempre me ha salio, pero en este caso solo llego al penultimo que es el ios downgreader que lo ejecuto, se conecta a internet hace lo que tiene que hacer y ya cuando me pide que de a cualquier tecla para reiniciar y ejecuto el ultimo paso que es el ciosdowngreader se queda la pantalla en negro, intento ejecutar otro programa con el ciso rev 15 y tampoco ya no me arranca ningun programa desde el homebrew channel
Mokona Modoki escribió:
biliyou escribió:el iosdowngrade si que me ha dejao usarlo y ha echo el proceso el problema ha sido cuando iintento utilizar le ciosdowngrade que no me deja se queda en negro la pantalla al ejecutarlo,entonces que debo hacer o que tengo que hacer, me podrias dar el enlance de lo que debo hacer aunque sea por privado un saludo y muchas gracias

Por privado nada, que para eso es un foro de discusión, para que todos se nutran de lo que hay en él [+risas]
El IOS downgrede supongo que te ha permitido usarlo porque lo que se instalan son IOS oficiales en sus versiones antiguas, aunque sólo es una suposición.
En teoría basta con que copies el instalador del cIOS rev15 y lo lances desde el HBC, al preguntarte que IOS usar para la instalación usar el 36, si realmente te ha funcionado cIOS downgrader este IOs debería tener trucha activo.

Siento discrepar pero eso es totalmente falso jeje (lo de los IOS originales en versioens antiguas).. Si bien es cierto que estás instalando código firmado por Nintendo, ningún IOS oficial que tenga el trucha parcheado te permitirá sobreescribir cualquier IOS por una versión antigua del mismo jeje.. Si no, no habría tanto lío para poder instalar un cIOS en las últimas versiones jeje..
Que te haya dejado ejecutar IOS Downgrader es una cosa, pero te funcionó??.. Si te hubiera funcionado, también te habría funcionado el cIOS Downgrader (ahora llamado Firmware Downgrader).

Pero te hago una pregunta.. Para qué downgradear?? Qué puedes hacer en esa versión anterior que no puedas hacer en la última con un cIOS??
Danielc escribió:Siento discrepar pero eso es totalmente falso jeje (lo de los IOS originales en versioens antiguas).. Si bien es cierto que estás instalando código firmado por Nintendo, ningún IOS oficial que tenga el trucha parcheado te permitirá sobreescribir cualquier IOS por una versión antigua del mismo jeje.. Si no, no habría tanto lío para poder instalar un cIOS en las últimas versiones jeje..
Que te haya dejado ejecutar IOS Downgrader es una cosa, pero te funcionó??.. Si te hubiera funcionado, también te habría funcionado el cIOS Downgrader (ahora llamado Firmware Downgrader).

Por eso dije que era sólo una suposición, aunque él dice que IOS Downgrader funciono, ve tu a saber :-? , ni siquiera explica si actualizó de forma oficial o con el updater de Waninkoko.
Yo también creo que se ejecutó pero no instaló nada, más si él mismo dice que eliminó los cIOS con ATD.
Me gustaría a mi saber dónde veis esos tutoriales (me ahorro calificativos) que os hacen bajar de versión, instalar cIOS.wad y otras mamonadas... baja de versión baja que la Wii con boot2v4 te va a servir de poco dentro de un rato.

¡¡¡¡DIOS MIO!!!!

Enteráos de una puñetera vez:

¡Downgradear NO sirve de NADA!

Boot2v4 NO permite la carga de System Menu antiguos.
la quiero downgrear para luego ejecutar el firmwarer updater 4.2 de wanikoko asi poder cargar copias de seguridad y tener la el sysyem menu de la 4.2. la wii no la tengo aqui porque no es mia pero cuando venga el dueño se la voy a pedir y voy hacer un video para que lo veais. saludos.
biliyou escribió:la quiero downgrear para luego ejecutar el firmwarer updater 4.2 de wanikoko asi poder cargar copias de seguridad y tener la el sysyem menu de la 4.2. la wii no la tengo aqui porque no es mia pero cuando venga el dueño se la voy a pedir y voy hacer un video para que lo veais. saludos.

Me muero por ver el vídeo [qmparto]
Y tu te vas a morir de gusto cuando veas para lo que ha servido Downgradear [jaja]
Luego le podemos presentar a los premios Darwin XD

Repite conmigo

Puedo tener todo en 4.2 oficial

No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare
No downgradeare

Cuando este asimilado vuelves :p
josete2k escribió:Boot2v4 NO permite la carga de System Menu antiguos.

Eso es algo extremadamente importante de saber por si alguien aun no lo sabía.. Por tanto, si actualizan con New Super Mario Bros. Wii o a la 4.2, ni se les ocurra downgradear, los tiempos de carga son diferentes y por eso si tienen boot2v4 no podrán utilizar System Menus antiguos xD (ni IOS del System Menu antiguos, creo)..
14 respuestas