Hola buenas, estoy por hacerme con una wii negra. Pero por lo que he podido leer por hay da problemas de estabilidad a la hora de utilizar la scene. (HBC, loaders...). Alguien sabe si esto es cierto o es igual que la wii blanca. Muchas gracias
frankxute_87 escribió: es igual que la wii blanca.
Eso si, actualmente ninguna consola de reciente fabricación permite leer copias de DVD (aun con chip) por una protección en el lector, sólo desde USB/SD, ni tampoco admiten bootmii en boot2 , sin importar si es de color Blanco, Negro o tutifruti
¿Problemas de estabilidad? Dónde has leido eso? Lo digo porque se me bloquea jugando backups Y vaya que sea cosa del color, que es negra y son racistas
Fox escribió:¿Problemas de estabilidad? Dónde has leido eso? Lo digo porque se me bloquea jugando backups Y vaya que sea cosa del color, que es negra y son racistas
frankxute_87 escribió:Hola buenas, estoy por hacerme con una wii negra. Pero por lo que he podido leer por hay da problemas de estabilidad a la hora de utilizar la scene. (HBC, loaders...). Alguien sabe si esto es cierto o es igual que la wii blanca. Muchas gracias
La Blanca si que es un problema! y grave así que ojo! no compres la blanca.......
Si se te ensucia la blanca no podrás disimularlo como con la negra, asi que ojo!