Vacil escribió:Y a Bolos y Golf se puede jugar en multijugador con un solo Wiimote
Vaya, yo eso no lo sabía. Buena noticia .
Por cierto, cuanto tiempo sin saber nada de ti firewire!! Alguna vez en Pruebas nos hemos preguntado que había pasado contigo que hacía mucho que no posteabas .
Saludos!!!
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Pucca_333 escribió:Vaya, yo eso no lo sabía. Buena noticia .
Por cierto, cuanto tiempo sin saber nada de ti firewire!! Alguna vez en Pruebas nos hemos preguntado que había pasado contigo que hacía mucho que no posteabas .
Saludos!!!
Mola Eh! xD
Firewire estaría deprimido por ver que el USB es mucho más famoso que él, por eso no posteaba
Gracias a todos por responder, es que tengo que decirle a mi novia si solo me tiene que comprar el wiimote o los dos por mi cumpleaños
Buenas Pucca! Realmente no me ha pasado nada, solo que a mi todo me va por ciclos, dejé de jugar a la 360, a la PSP y dejé de postear, ahora me he enganchado a las dos de nuevo y bueno, pues aquí estoy de nuevo pero en menor medida, jejeje.
firewire escribió:Buenas Pucca! Realmente no me ha pasado nada, solo que a mi todo me va por ciclos, dejé de jugar a la 360, a la PSP y dejé de postear, ahora me he enganchado a las dos de nuevo y bueno, pues aquí estoy de nuevo pero en menor medida, jejeje.
oye y digo yo... saldra con antelacion el Wiiplay al igual que los otros juegos? Yo quiero hacer ya el payaso con el mando!!! (aunque no tenga la consola)