Duda wii tennis

Tengo una duda desde hace un tiempo sobre el wii tennis y en general de todos los juegos de tenis, que creo que no se ha comentado.

Me parece perfecto el control para el jugador que ve a su personaje de espaldas, pero que pasará cuando juegue un segundo jugador?, lo ideal seria partir la pantalla en 2 para que él también pueda verlo desde la vista trasera, si no el control seria horrible, yo por lo menos creo que no seria capaz de coordinar los movimientos de la raqueta a la inversa, me haria un lio tremendo.

Pregunto esto porque no recuerdo haber visto ningun video a dobles que saliera la pantalla partida, a ver si alguien lo sabe, y si puede contestar alguien que lo haya porbado, como YAW, mejor que mejor, saludos!!
Pues mira este vídeo y saldrás de dudas: http://www.youtube.com/watch?v=DudTminiLYs

Saludos ;)
uf menos mal pantalla pratida, estos de ninty estan en todo :p
buf, perfecto, muchas gracias. Es que solo recordaba el de la conferencia del e3, que por cierto, segun lo que se ve aqui: http://www.youtube.com/watch?v=_e2l52o3M2c&mode=related&search= , cada uno mira a una pantalla desde la que se ve su personaje, vamos, juego en red. Y no se ha hablado de que la consola tenga esa función, verdad?
No me extrañaria absolutaamente nada que Wii como NDS tuviera la funcion de Wlan.
Netto escribió:No me extrañaria absolutaamente nada que Wii como NDS tuviera la funcion de Wlan.

+1
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
y a todo esto el mando sabra la inclinacion o solo detectara q hemos dado o no a la pelota es decir, si puedes enviarlas cortas, largas mas picadas etc ??????????
elKUN escribió:y a todo esto el mando sabra la inclinacion o solo detectara q hemos dado o no a la pelota es decir, si puedes enviarlas cortas, largas mas picadas etc ??????????

El Wii Tennis detecta todo perfectamente. Se pueden hacer globos, dejadas, remates, golpes fuertes, débiles... Es díficil, pero se nota que se puede conseguir.

Lo que es más díficil de controlar (o imposible) es la dirección de la bola después del golpe. Al menos en la demo que yo jugué creo recordar que no era posible...

La demo que yo jugué creo que no tenía pantalla partida... Aunque no podría jurarlo, tengo una memoria pésima xD
buff...lo que será dificil es "ver" bien a los personajes en una partida a dobles a pantalla partida...con una tele pequeña!!

no, si aparte de la hucha para la Wii, tendré que poner otra hucha para una tele, pero...¿podré agrandar mi salita o cada vez que quiera jugar habrá que apartar la mesa y los objetos de los alrededores?,,,jejeje
YaW escribió:
Lo que es más díficil de controlar (o imposible) es la dirección de la bola después del golpe. Al menos en la demo que yo jugué creo recordar que no era posible...

¿Probaste a darle a la pelota pero con el mando mirando por ejemplo hacia un lado respecto de la barra sensora?. ¿Se puede por ejemplo mandar una pelota, intencionadamente, al quinto graderío oeste?
Gasol escribió:
¿Probaste a darle a la pelota pero con el mando mirando por ejemplo hacia un lado respecto de la barra sensora?. ¿Se puede por ejemplo mandar una pelota, intencionadamente, al quinto graderío oeste?

No probé eso. Creo que es bastante jodido llegar a dar a las gradas, aunque un par de veces se me fue la pelota dandole a algún cabezón del público.

Lo que comento de manejar la trayectoria de la bola es lo típico de los juegos de Tennis que cuando pulsas el botón si tienes el joystiq hacia la derecha pues la bola irá hacia ese lado y viceversa. En la Wii esto es imposible y más aún por el hecho de que los personajes se mueven solos, siempre le das a la misma pelota por el mismo lado y la mandas cuasi-directa al rival.
YaW escribió:
No probé eso. Creo que es bastante jodido llegar a dar a las gradas, aunque un par de veces se me fue la pelota dandole a algún cabezón del público.

Lo que comento de manejar la trayectoria de la bola es lo típico de los juegos de Tennis que cuando pulsas el botón si tienes el joystiq hacia la derecha pues la bola irá hacia ese lado y viceversa. En la Wii esto es imposible y más aún por el hecho de que los personajes se mueven solos, siempre le das a la misma pelota por el mismo lado y la mandas cuasi-directa al rival.

De ser así chungui. Espero que esté implementado en el juego. Algo se les podría ocurrir y más con este mando... :?
Gasol escribió:
De ser así chungui. Espero que esté implementado en el juego. Algo se les podría ocurrir y más con este mando... :?
pues si, por que es el juego al q más cova le an dado, lo va a tener TODO el mundo q se compre la wii europea, y si no es un buen juego vaya concepto se van a llevar d la consola.

Espero que al menos en el de beisbol si vaya bien, porque en el de bolos se da por hecho q puedes controlar la bola, porque si no siempre hariamos plenos [+risas]
hombre, lo ideal sería con el nunchaku manejar adelante, atras, y hacia los lados y con el wiimote el tiro (hablo del de tenis, claro). Pero también pensando un poco, sería más complicado el control de esta forma, o incluso con el stick.

Pero sí que me parece una barbaridad no poder controlar mínimamente el tiro, ya sea sólamente izq. y derecha muy esquinados.

Si no, el juego se basará en ganar haciendo dejadas, pero...si la máquina controla al jugador, lo llevará siempre correctamente a la dirección de la bola, y si no podríamos pensar que da "ventaja" a uno sobre el otro.

No sé, igual me hago un lío, pero yo este juego no lo veo tan claro. Igual hasta que lo juegue no podré decir nada, y menos mal que lo regalan, pero esa sensación de "no lo entiendo" no se me quita.

Como decíais con respecto al de bolos: si no se puede tirar a la izq. y dcha , siempre haríamos plenos, no?
¿Pero que tiene que ver el Tennis con los bolos? ein?

En los bolos está claro que se puede controlar. Tu partes de una posición base que pongamos que es el "centro", al hacer el trayecto con el WiiMote acabas en una posición y se lanza la bola. Si esa posición final es la misma que la inicial, pleno y si no, pues se va según el lado...

El Wii Tennis (y todos los Wii Sports en general) son juegos SENCILLISIMOS, no son juegos propiamente dichos, son... "demos" del control del mando. Es para que aprendas a usarlo, tengas un primer contacto con la consola y te eches unas risas breves. Nada más, no esperéis de Wii Tennis un simulador de Tennis (pero ni muchisimo menos valla).

PD: Os acordáis de el juego de Nintendo que simplemente se llamaba "Tennis", era de GB y el árbitro era Mario? Pues ese juego es mejor que el Wii Tennis en lo que a "buen juego de tenis" se refiere. Para que os hagáis una idea.
YaW escribió:¿Pero que tiene que ver el Tennis con los bolos? ein?

En los bolos está claro que se puede controlar. Tu partes de una posición base que pongamos que es el "centro", al hacer el trayecto con el WiiMote acabas en una posición y se lanza la bola. Si esa posición final es la misma que la inicial, pleno y si no, pues se va según el lado...

El Wii Tennis (y todos los Wii Sports en general) son juegos SENCILLISIMOS, no son juegos propiamente dichos, son... "demos" del control del mando. Es para que aprendas a usarlo, tengas un primer contacto con la consola y te eches unas risas breves. Nada más, no esperéis de Wii Tennis un simulador de Tennis (pero ni muchisimo menos valla).

PD: Os acordáis de el juego de Nintendo que simplemente se llamaba "Tennis", era de GB y el árbitro era Mario? Pues ese juego es mejor que el Wii Tennis en lo que a "buen juego de tenis" se refiere. Para que os hagáis una idea.

Respecto al de bolos, supongo que también habrá alguna variable para decidir si los tirarás todos o no, como en una partida real... que no porqué lo tires al centro tirarás todos los bolos. Espero que también implementen velocidades y demás.

Respecto a Wiisports en general, espero que Nintendo haya incluído
modos de juegos y demás, ya que estos juegos pese a ser sencillos pueden dar mucho entretenimiento. También espero que los deportes finales no se parezcan en nada a las demos a las que jugaste :P
Vacil escribió:Respecto al de bolos, supongo que también habrá alguna variable para decidir si los tirarás todos o no, como en una partida real... que no porqué lo tires al centro tirarás todos los bolos. Espero que también implementen velocidades y demás.

Hombre, eso está claro. La velocidad también influirá, pero vamos, estaba hablando de direccionamiento xD

Vacil escribió:Respecto a Wiisports en general, espero que Nintendo haya incluído
modos de juegos y demás, ya que estos juegos pese a ser sencillos pueden dar mucho entretenimiento. También espero que los deportes finales no se parezcan en nada a las demos a las que jugaste :P

Yo que tu no tendría tanta fe ni en Nintendo ni en el Wii Sports. Queda un mes de lanzamiento (en USA) y del Wii Sports no van a salir modos nuevos de la nada. Las últimas versiones jugables de Wii Sports (las de las conferencias) son las que te van a llegar a casa casi seguro.

Como ya he dicho, el Wii Sports no es más que una demo para probar el mando. Juego simple, multijugador, soporte para Miis y poco más.

PD: Aunque espero equivocarme y que finalmente el tiempo de vida del Wii Sports sea de más de 5 minutos antes de que meta el Zelda y deje la cajita del Wii Sports en la repisa.
YaW escribió:
Hombre, eso está claro. La velocidad también influirá, pero vamos, estaba hablando de direccionamiento xD

Yo que tu no tendría tanta fe ni en Nintendo ni en el Wii Sports. Queda un mes de lanzamiento (en USA) y del Wii Sports no van a salir modos nuevos de la nada. Las últimas versiones jugables de Wii Sports (las de las conferencias) son las que te van a llegar a casa casi seguro.

Como ya he dicho, el Wii Sports no es más que una demo para probar el mando. Juego simple, multijugador, soporte para Miis y poco más.

PD: Aunque espero equivocarme y que finalmente el tiempo de vida del Wii Sports sea de más de 5 minutos antes de que meta el Zelda y deje la cajita del Wii Sports en la repisa.

Hombre, yo he visto diferencias respecto a las primeras demos del E3 y las jugadas en la presentación de Wii. No digo que pongan un modo historia, pero sí torneos y cosas así, y sobre todo en el de golf algunos campos. Con eso ya me daría con un canto en los dientes
17 respuestas