Duda Wii U (cambiar de pais)

Hola a todos anduve buscando algun tema relacionado pero no encontre en el foro, soy nuevo en esto del Wii U y les expongo mi situacion:

Compre una Wii U en estados unidos (yo estoy en Mexico) con juegos pre instalados, los cuales funcionan perfectamente, ya venia con un id o usuario ( no se si sea lo mismo ), el detalle es que quiero comprar un juego pero me manda a la eshop de estados unidos y no me acepta mi tarjeta de credito mexicana, entonces supuse que tengo que cambiar el pais de residencia, al intentarlo hacer me manda una advertencia que puedo perder datos o contenido al hacer ese cambio y no lo quise hacer, mi pregunta es si hago ese cambio de pais para poder comprar juegos en la eshop de mexico o latinoamerica perdere los juegos descargados con los que ya venia el wii u descargadoss en la cuenta de Estados Unidos??.. o que me recomiendan hacer.. agradezco su ayuda
Ni idea, ¿Por qué con contactas con Atención al Cliente de México?
Tienes que crear otro usuario con una nueva id, con región para mexico. No borres el otro id y usuario o perderás los juegos. Aunque para usar cada usuario y los servicios en línea tendrás que cambiar la región que corresponda cada vez. O compra una tarjeta de prepago USA o una TdC internacional.
No hay más, no se puede cambiar la region de un id.
2 respuestas