DUda Wii + WiiClip+WiiKey 2

Hola a todos, le he instalado recientemente el wiiclip con el wiikey 2 soldado, y me ha funcionado sin problemas con muchos juegos, ley por hay actualizarla a la version que trae el NFS Undercover, eso hize y la tengo en la version 3.1e, y me gustaria que todos vosotros que teneis bastante mas experiencia que yo en el campo este de la wii, si actualizo alas ultimas versiones podria jugar sin problemas a todos los jeugos o me recomendais que haga lo del hombrew channel con el GekOs y tal.... la consola la usa mi hermano pequeño por lo que la opcion mas comoda y facial para mi seria la mejor, espero algun consejo.

saludos
Como dices es mas facil actualizar a la 3.4 y olvidate de todo,no son muchos los juegos modificados, pero en esa version tambien puedes instalar el canal y el geckos sin problemas
vvaleta28 escribió:Como dices es mas facil actualizar a la 3.4 y olvidate de todo,no son muchos los juegos modificados, pero en esa version tambien puedes instalar el canal y el geckos sin problemas

La he actualizado por internet a la 3.4...con las aplicaciones y tal que habia instalado con el canal homebrew...y he tenido un semibrik, luego he conseguido dejarla operativa en la 3.4e y no me funcionaba el madworld, a si que e tenido que downgradear a 3.2e y ara si funciona casi todo. saludos
siempre que vayais a actualizar la wii a la 3.3 o superior ( va para todo el que me lea) por favor que sea con el homebrew channel instalado , pues si no lo vais a tener dificil...

actualmente no hay juegos k te suban a la 3.4 , pero si que hay juegos como el animal crossing o el wii music que suben a la 3.3 , y yo creo k deberias de dejarla en ese version , 3.3, podras jugar con cualquier backup y no tendras ningun problema

pequeño problema: los juegos de otra region y las actualizaciones de el chip , los cargas por el gecko os que para eso ya tenias instalado el homebrew channel por que me hicistes caso XD

saludos!!!
Pupila, el Mario Super Tenis lleva la 3.4 (yo no lo tengo, pero he leido eso)

Saludos
joder , me caguen mi ausencia de 1 mes aqui...

lo siento!
shenmue está baneado por "troll"
Yo tengo el clip + wiikey 2 en la version 3.4 y me va perfecto, tengo el homebrewchanel para la scene. A mi no me ha dado ningun problema, incluso el otro dia jugue al pes 2009 que traia una pequeña actualizacion y me va todo muy bien.
Confirmo lo del Mario Tenis, sube a la 3.4. ¡¡CUIDADIN!!.
7 respuestas