[DUDA] Wii y monitor LCD

Lo primero, ¡¡hola!!

Lo segundo, he usado la búsqueda y no he encontrado nada que me aclare.

Pues eso, que voy a pillarme la Wii en breve y he estado mirando como conectarla a un monitor LCD (es el BenQ FP222WH, con VGA, DVI-D con HDCP, HDMI y es la revisión con ¡¡ARC!!) y me gustaría saber cual es la mejor forma de conectar la WII (PAL) al monitor, para que se vea bien todos los juegos de Wii, los de GameCube desde Wii y los de la Consola Virtual (todos en PAL y alguno que tambien caiga NSTC).

Pues eso, aconsejadme...

saludos!!!
josemite escribió:Lo primero, ¡¡hola!!

Lo segundo, he usado la búsqueda y no he encontrado nada que me aclare.

Pues eso, que voy a pillarme la Wii en breve y he estado mirando como conectarla a un monitor LCD (es el BenQ FP222WH, con VGA, DVI-D con HDCP, HDMI y es la revisión con ¡¡ARC!!) y me gustaría saber cual es la mejor forma de conectar la WII (PAL) al monitor, para que se vea bien todos los juegos de Wii, los de GameCube desde Wii y los de la Consola Virtual (todos en PAL y alguno que tambien caiga NSTC).

Pues eso, aconsejadme...

saludos!!!

ese monitor no tiene ninguna conexion optima para wii, vease scart,componentes...
te queda la opcion del vga box,pero se vera de pena.
con ese monitor 360 y ps3 de lujo pero pa wii olvidate
y no funcionaría esto más un euroconector hembra-hembra??
josemite escribió:y no funcionaría esto más un euroconector hembra-hembra??

Tu television tendria que ser capaz de decodificar la señal vga a traves del euroconector, que no creo (fijate que dice claramente que el cable no convierte la señal).

La entrada mas ideal para la Wii es por componentes. En mi televisor tengo una entrada vga y viene un adaptador para componentes que se conecta al vga y tu en la tele lo configuras para decodificar señal vga o componentes, mira que tu tele no esté en el mismo caso. Ojo, lo importante no es el adaptador, sino que tu tele decodifique correctamente la señal por componenentes.
Palmero escribió:
ese monitor no tiene ninguna conexion optima para wii, vease scart,componentes...
te queda la opcion del vga box,pero se vera de pena.
con ese monitor 360 y ps3 de lujo pero pa wii olvidate

ufff, ahí me habeis dejado de piedra. yo utilizo la ps3 en este monitor y va de vicio como comentais, pero keria conectar tb la wii para disfrutarlo pero.. se me ha caido el mundo a los pies..... :S :S

y ahora k hago? xD
Yo me estaba cagando en todo cuando leía que una Wii en una Bravia se vería mal incluso con cable por componentes. Mentira, compré un cable por componentes, además el más barato que pillé, y se ve cojonudamente bien. Quizá los juegos que no aceptan 480p (o i, que no entiendo de estas cosas) no se verán bien, aún no lo he probado, pero el Mario Kart y el Wii Sports se ven de cojones. Lo que pasa es que no se ven como si pones una 360 o una Ps3, pero es que no es culpa de la tele, sino de que aquellos gráficos no los alcanza ninguna otra consola.

Dientes de sierra? De momento no he visto. Claro que hay alguna cosilla que se ve en algunos momentos con algún píxel, pero no tiene nada que ver con la monstruosidad que imaginaba al leer los comentarios por aquí.

Y el sonido ya no te digo... oír los primeros compases de la canción del juego al ponerlo en la consola, ahí en surround, es... uff...
Hola, yo me acabo de comprar la Wii hace poco, y la tengo en el monitor del ordenador. Me pillé un VGABox, el XCM 1080p, y no me iba bien con mi monitor. Al final lo devolví y me pillé el X2VGA 2 y me va de lujo, aunque no la he probado en una tele, y no te puedo decir si hay diferencia. Pero sólo vale para los juegos de la Wii y algunos de la Cube. Para el resto tienes que usar una tarjeta sintonizadora para el ordenador.

Espero haberte sido de ayuda.
Bugalo, me podrias decir k te costó y cuanto? si me sirve en mi monitor, me lo podria pensar seriamente =)

gracias!
Moroboshi escribió:Yo me estaba cagando en todo cuando leía que una Wii en una Bravia se vería mal incluso con cable por componentes. Mentira, compré un cable por componentes, además el más barato que pillé, y se ve cojonudamente bien. Quizá los juegos que no aceptan 480p (o i, que no entiendo de estas cosas) no se verán bien, aún no lo he probado, pero el Mario Kart y el Wii Sports se ven de cojones. Lo que pasa es que no se ven como si pones una 360 o una Ps3, pero es que no es culpa de la tele, sino de que aquellos gráficos no los alcanza ninguna otra consola.

Dientes de sierra? De momento no he visto. Claro que hay alguna cosilla que se ve en algunos momentos con algún píxel, pero no tiene nada que ver con la monstruosidad que imaginaba al leer los comentarios por aquí.

Y el sonido ya no te digo... oír los primeros compases de la canción del juego al ponerlo en la consola, ahí en surround, es... uff...

en una bravia x componentes es en el unico sitio (exceptuando CRTs) q he visto bien la wii, y mira q la he visto en muchas pantallas

LiMPbIzK, si te da igual como se vea la wii, el X2VGA 2 puede q te sirva, pero no esperes milagros ni la misma "definicion" q si la conectases por RGb a una tele de tubo o x componentes a un Lcd/plasma que reescale bien
Lo tienes que comprar directamente a través de su web, y el precio está en dólares. Como el euro vale más que el dolar, se reduce mucho el precio. A mi me salió por 54€ gastos de envío incluidos. Aparte hay que comprar el cable por componentes, si no tienes. Se lo puedes comprar a ellos, o en cualquier otro lado.

En cuanto al envío, a mí me llegó rápido, lo pedí un miércoles por la noche, y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.

Espero haberte sido de ayuda.
9 respuestas