Si te han cobrado como novedad si . Un juego desprecintado es segunda mano , por lo menos para mí .
Aunque también te digo que esas cosas se cambian en caliente , en el momento que te lo hayan dado decir que no lo quieres desprecintado .
Por casualidad ¿Era en game donde lo compraste ? por que esta empresa tiene esta costumbre .
Edito: Se me ha ido la pinza , el juego viene en una caja de cartón grande y lo que tiene que ir precintado es el dvd del juego .Si te viene lo de adentro con precinto y el cartón con unos plastiquitos para evitar que se abra esta OK .
hay muchos videos solo es cuestion de buscarlos,para una persona como yo con el nervio descontrolado pues si es una ayuda extra,lo bueno que tiene es que viene con el juego de link,el cual para mi esta muy entretenio,asik yote lo aconsejo
ahora una consulta cuales son los juegos para usarlo con este accesorio, yo cuento con RE uc y medal of honor y el link q vino con la pistolita gracias..
ahora una consulta cuales son los juegos para usarlo con este accesorio, yo cuento con RE uc y medal of honor y el link q vino con la pistolita gracias..
Tienes el Ghost Squad, que es de los que mejor lo aprovechan, y ahora muy pronto el The House of The Dead 2 And 3 Returns.
Creo que no hay mas.