Duda wii

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola buenas en estos dias me pienso pillar una wii, pero tengo la gran duda de si las nuevas versiones se pueden flashear o no, ya que estoy un poco verden este tema y si se puede me gustaria saber como .
gracias y saludos
Todas las Wii son modificables
Hay muchos tutos por la red que te esplican como y que necesitas, echale un buen ojo a unos cuantos antes de empezar y luego elige el que mas te guste, por cierto te hace falta un juego dependiendo de la version de la wii (no se sabe hasta que no la compres pero seguro que si es de las nueva será 4.3E) mira los tutos que te dicen que juego necesitas.
ssecarlos escribió:Hola buenas en estos dias me pienso pillar una wii, pero tengo la gran duda de si las nuevas versiones se pueden flashear o no, ya que estoy un poco verden este tema y si se puede me gustaria saber como .
gracias y saludos

Todas las Wii son modificables pero no todas pueden cargar DVD que no sean originales.
Además, en la última versión, solo podrás modificarlas disponiendo de un juego original con exploit, que te puede costar un buen pico (otra opcion es softmodearla en tienda o que te lo haga alguien (cobrandote, claro)).

Aparte de esto, no tend´ras problemas por tener una Wii nueva.

La próxima vez usa la búisqueda antes de postear, por favor.
Guia oficial por favor.
sisti escribió:Todas las Wii son modificables

pero no tan faciles , y mas si adquieres una con version 4.3 te va a costar el dinero instalar el hbc , a no ser que tengas los famosos dos juegos que permiten instala el hbc, sale mas rentable comprar consolas que lleven version inferior a la 4.3 todas las modificaciones seran gratuitas.Es por aviso para que te ahorres casi 200 euros que estan pidiendo ya por el juego necesario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:

pero no tan faciles , y mas si adquieres una con version 4.3 te va a costar el dinero instalar el hbc , a no ser que tengas los famosos dos juegos que permiten instala el hbc, sale mas rentable comprar consolas que lleven version inferior a la 4.3 todas las modificaciones seran gratuitas.Es por aviso para que te ahorres casi 200 euros que estan pidiendo ya por el juego necesario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca he visto a nadie pedir 200€.
Un WODE vale 75€ con gastos incluidos.
HAy gente que modifica la Wii por no más de 30€.
Conseguir una Wii con versión inferior a 4.3 es muy complicado.
comepiedras escribió:
LUCKYMAS escribió:

Nunca he visto a nadie pedir 200€.
Un WODE vale 75€ con gastos incluidos.
HAy gente que modifica la Wii por no más de 30€.
Conseguir una Wii con versión inferior a 4.3 es muy complicado.

1-busca en milanuncios, ebay , amarzon , etc talcual pasacual hay disco lego a 79, 90, 120 ,150, 195, etc eurazos ya un hilo donde se habla el tema de abuso de estos discos.
2-el wode vale 75 tienes que abrir la consola para instalarlo y pierdes la garantía y todo el mundo no es relojero.
3- hay quien la modifica por 10 15 20 30 50 60 70 euroazos , el problema es encontrarlo y fiarte para la 4.3 no lo encuentras mas bajo de 30 unos solo instalan el hbc otros todos y a otros brickean la wii , hay para todo los gustos .
4- encontrar un wii inferior a la 4.3 no es tan dificil si buscas por internet veras como saber si es 4.3 o inferior.
espero a ver resuelto tus dudas
LUCKYMAS escribió:1-busca en milanuncios, ebay , amarzon , etc talcual pasacual hay disco lego a 79, 90, 120 ,150, 195, etc eurazos ya un hilo donde se habla el tema de abuso de estos discos.
2-el wode vale 75 tienes que abrir la consola para instalarlo y pierdes la garantía y todo el mundo no es relojero.
3- hay quien la modifica por 10 15 20 30 50 60 70 euroazos , el problema es encontrarlo y fiarte para la 4.3 no lo encuentras mas bajo de 30 unos solo instalan el hbc otros todos y a otros brickean la wii , hay para todo los gustos .
4- encontrar un wii inferior a la 4.3 no es tan dificil si buscas por internet veras como saber si es 4.3 o inferior.
espero a ver resuelto tus dudas

No, si yo no tengo ninguna duda, pero por un lado, lo de que haya gente que pida 200€ (que ya te digo qu eno lo he visto nunca) no significa que te tengas que gastar eso. Mucha gente lo vende por menos de 100€ (lo que sigue siendo un robo), lo dificil de verdad es encontrarlo por menos de 50, pero por 80 hay a patadas.
Por poner HBC se pierde la garantía, otro tema aparte es que no se den cuenta de que lo has puesto o que no les importe, pero eso mismo se puede decir del WODE, ya que es un chip que no requiere de soldaduras.
Lo de que hace falta ser un relojero para instalar WODE (entre otros chips) es un mito, mira su hilo oficail con la review de JAmonazo y verás que no hay que hacer más que usar los dedos y un destornillador para abrir la Wii.
Finalmente, lo de la Wii 4.3, si hablamos de 2º Mano se puede encontrar, pero nuevas, dificil (aunque las hay, no cabe duda). De 2º mano, ya que se ponen, que la compren modificada.

Lo de que la gente que modifica Wii por soft cobra hasta 100€... de todo hay, pero conozco a gente que hasta lo hace por 10€. Sobre la seguridad del tema, pues depende de a quien se lo pidas y de que seguridad te de. Mientras te pongan HBC lo demás lo puede hacer cualquiera sin problemas y sin juegos, y que te brickeen la Wii... francamente, es jodidisimo romper una Wii para ponerle HBC a no ser que lo hagas queriendo, aparte de que muchos usuarios te dan garantías y si te rompen la Wii te dan una nueva. HAy que saber de quien te puedes fiar y de quien no.

EN cualquier caso, yo no le estoy recomendando nada a la gente, solo le doy opciones y si comenté lo de antes no es porque me interese especialmente el tema ni porque quisiera llevarte la contraria, solo ponia mi opinion. Evidentemente, si me preguntas, yo tambien creo que es mejor que compren una Wii de 2º Mano con versiones inferiores a 4.3 o que estén modificadas, siempre que las consigan a buen precio.
toma ya vas a ver el primero a 199 pavos http://cgi.ebay.es/LEGO-INDIANA-JONES-1 ... 20b62e86fb

las wii negras lem-50----- bienen con 4.2e en tiendas azules que empiezan por sat.... las hay
LUCKYMAS escribió:toma ya vas a ver el primero a 199 pavos http://cgi.ebay.es/LEGO-INDIANA-JONES-1 ... 20b62e86fb

las wii negras lem-50----- bienen con 4.2e en tiendas azules que empiezan por sat.... las hay

En ese enlace puedes pujar por menos (mucho menos) si quieres, el precio de compralo ya significa más bien poco.
En cualquier caso, no te he dicho nunca que no exista gente que pide eso, pero es bien cierto que se encuentran por la mitad que eso sin demasiada dificultad.

En cualquier caso, yo dejo ya el offtopic porque no estoy aportando nada con esto.
11 respuestas