LUCKYMAS escribió:1-busca en milanuncios, ebay , amarzon , etc talcual pasacual hay disco lego a 79, 90, 120 ,150, 195, etc eurazos ya un hilo donde se habla el tema de abuso de estos discos.
2-el wode vale 75 tienes que abrir la consola para instalarlo y pierdes la garantía y todo el mundo no es relojero.
3- hay quien la modifica por 10 15 20 30 50 60 70 euroazos , el problema es encontrarlo y fiarte para la 4.3 no lo encuentras mas bajo de 30 unos solo instalan el hbc otros todos y a otros brickean la wii , hay para todo los gustos .
4- encontrar un wii inferior a la 4.3 no es tan dificil si buscas por internet veras como saber si es 4.3 o inferior.
espero a ver resuelto tus dudas
No, si yo no tengo ninguna duda, pero por un lado, lo de que haya gente que pida 200€ (que ya te digo qu eno lo he visto nunca) no significa que te tengas que gastar eso. Mucha gente lo vende por menos de 100€ (lo que sigue siendo un robo), lo dificil de verdad es encontrarlo por menos de 50, pero por 80 hay a patadas.
Por poner HBC se pierde la garantía, otro tema aparte es que no se den cuenta de que lo has puesto o que no les importe, pero eso mismo se puede decir del WODE, ya que es un chip que no requiere de soldaduras.
Lo de que hace falta ser un relojero para instalar WODE (entre otros chips) es un mito, mira su hilo oficail con la review de JAmonazo y verás que no hay que hacer más que usar los dedos y un destornillador para abrir la Wii.
Finalmente, lo de la Wii 4.3, si hablamos de 2º Mano se puede encontrar, pero nuevas, dificil (aunque las hay, no cabe duda). De 2º mano, ya que se ponen, que la compren modificada.
Lo de que la gente que modifica Wii por soft cobra hasta 100€... de todo hay, pero conozco a gente que hasta lo hace por 10€. Sobre la seguridad del tema, pues depende de a quien se lo pidas y de que seguridad te de. Mientras te pongan HBC lo demás lo puede hacer cualquiera sin problemas y sin juegos, y que te brickeen la Wii... francamente, es jodidisimo romper una Wii para ponerle HBC a no ser que lo hagas queriendo, aparte de que muchos usuarios te dan garantías y si te rompen la Wii te dan una nueva. HAy que saber de quien te puedes fiar y de quien no.
EN cualquier caso, yo no le estoy recomendando nada a la gente, solo le doy opciones y si comenté lo de antes no es porque me interese especialmente el tema ni porque quisiera llevarte la contraria, solo ponia mi opinion. Evidentemente, si me preguntas, yo tambien creo que es mejor que compren una Wii de 2º Mano con versiones inferiores a 4.3 o que estén modificadas, siempre que las consigan a buen precio.