Buenas, soy nuevo aqui, y tengo una duda. Veamos, tengo una Wii desde Junio (he tenido 2 mas, una se me jodio, me pillé la negra y antes de que la tuviera 1 año se le jodio el lector, la mandé a nintendo y me dieron una nueva). La cuestión es que desde hace menos de 1 mes, cuando termino de jugar pega como
crujidos (no muy fuertes), cosa que ninguna de las otras 2 que tuve me lo hizo. He estado preguntando en foros y tal y a nadie le pasa (les dije que podria ser cosa de la dilatación de la carcasa por el calor estilo PS3 slim, pero todo el mundo me dijo que nunca les habia pasado). Hoy la he cambiado de posición, la tenia en horizontal por problema de espacio, y en vertical tambien lo hace. Le he cambiado el cable de alimentación por el de mi Wii antigua, por si era problema del cable, y sigue igual. ¿ A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Creeis que es normal? Me joderia mucho que le pase algo, la cuido muy bien, la tengo muy limpia y tal, y no se si será algún problema. Gracias por comentar