Duda wii

Tengo una duda, sé que normal ... no es, o espero que no lo sea.

Al encender la wii sin juego dentro, me va bien, pero al meter uno con la wii encendida y cargarlo siempre me da el tipico

"ha habido un error, retire el juego, apague la consola bla bla"

Sin embargo cuando introduzco el juego mientras se enciende la consola o ya estaba metido, no me da ningún problema.

Con las actualizaciones se arreglaría?

Saludos
A mi no me da ese fallo, meto y saco juegos como kiero y no da problema de lectura ninguno.

Si es software puedes provar a formatear el sistema y dejarlo tal y como te vino de tienda, mira el libro de instrucciones para conseguir informacion de como hacerlo
Gandulflo escribió:A mi no me da ese fallo, meto y saco juegos como kiero y no da problema de lectura ninguno.

Si es software puedes provar a formatear el sistema y dejarlo tal y como te vino de tienda, mira el libro de instrucciones para conseguir informacion de como hacerlo
Tal y como te vino de tienda excepto las actualizaciones que esas no las borras ni de coña.
Buenas otra vez:

Primero; gracias a todos.

Segundo: He formateado y lo he probado una vez tal y como antes no me funcionaba, ha tirao bien, espermos que siga asi [burla2]

Graccie

Edit: posss... no :o

Hardware no puede ser... es estúpido que de una formano vaya y la otra sí, tiene que ser soft y me sale el típico error al conectar a inet. Ya probaré cosas para actualizar.
4 respuestas