Duda Wii

buenas gente.

Hace un par de días me regalaron la wii. Hace un rato cai en la cuenta de los puntos nintendo que te dan por la compra de la videoconsola... pero los puntos no estan dentro de la caja( el papel con el codigo). ¿ Es que para wii es diferente? ¿Los h*** p***** del GAME donde lo compro mi novia se lo han robado? ¿Sabéis si le ha pasado a alguien más? y por ultimo...¿Se puede reclamar a nintendo que la videoconsola venia sin los puntos nintendo?

Saludos y gracias por las respuestas.
En mi Qii venía su respectivo papelito con el pin! Mi novia me la compró en el MediaMarkt en Sevilla (que la quiero coño!xD) Rebusca bien entre todos los papeles porque me parece muy pero que muy raro que no te venga! Suerte!
Había un hilo comentando lo mismo y lo más seguro es que tu consola haya sido por lo menos abierta ... Y bueno , es lo de siempre sobre estos temas es dificil demostrar que no te venían los puntos ... Mala solución .
bueno, lo importante es poder jugar. Llamare a nintendo a ver que me dicen y a ver si me pueden dar una solucion. Gracias por vuestras respuestas
3 respuestas