duda wiiconect24 y actualizacion

Hola tengo la wii con el homebrew channel y me gustaria saber si dejo la wii con el wiiconect24 se actualiza sola o eso no pasa??
Aunque seguramente este en algun tutorial, yo me uno a tu pregunta, ya que bastantes cosas que quiero hacer me pone que sin aceptar el contrato de wiiconnect24 no puedo y me sale un numero error.
No teniendo chip y usando solo el backup loader me da miedo lo de las actualizaciones.

Saludos
choropro escribió:Hola tengo la wii con el homebrew channel y me gustaria saber si dejo la wii con el wiiconect24 se actualiza sola o eso no pasa??

No pasa, por ahora. Si tienes 3.4 y aceptaste el último contrato de Nintendo, en teoría podría pasar, pero, francamente, lo dudo mucho y nadie ha sido capaz de encontrar el "como" se podría hacer.
No te preocupes por eso, porque, además, HBC resistirá :D

Finalmente, la "bronca", esto lo tenias que postear en los hilos oficiales, de HBC o de la actualización que tienes ahora mismo, por ejemplo.
yo tengo mi wii con el contrato ultimo aceptado(el que supuestamente les da permiso para instalar lo que les de la gana) y en version 3.2 y no se me ha actualizado.
soukai escribió:yo tengo mi wii con el contrato ultimo aceptado(el que supuestamente les da permiso para instalar lo que les de la gana) y en version 3.2 y no se me ha actualizado.

Es normal, aunque aceptes el contrato, solo desde la 3.4 (en teoría, porque yo creo que en 3.4 tampoco) hay el software que lo permite, puede que con el SM nuevo o con los IOS nuevos.
En la 3.4 sigue sin encontrarse nada que permita actualizar automáticamente, pero bueno, en un futuro puede que si que lo traiga. En todo caso es un poco peligroso por parte de Nintendo porque obligarte a actualizar sin avisar tiene cierto riesgo de brick... yo personalmente no creo que lo hagan nunca, pero ya se verá.
imaginate la de pasta que se llevaran en el sat con la excusa de que se te ha petado por tu culpa y no por culpa de la actualizacion de nintendo si lo hacen.
Yo no si los de nintendo han pensado en esto pero si se actualiza sola puede suceder que como uno no sabe lo que esta haciendo o dejando de hacer la consola desconecte por lo que sea la corriente, por ejemplo para cambiar un portalámparas, y la consola puff; y en ese caso yo entiendo que es culpa de nintendo, si cuando actualizamos estamos pendientes de no encender nada raro por si salta la luz para no quedarnos en un brick imagínate que no sabes cuando lo hará; esto no es como el vista que aunque le tengas activado el update automático el te actualiza solo, y si se apaga el ordenador o se va la luz o lo que sea, pues vuelve a empezar de nuevo y santas pascuas, en la wii directamente se brickearia, o sea que si lo llegan a activar no creo que durara mucho porque la gente se empezaría a quejar.

No obstante yo por si acaso ni acepto el contrato ni actualizo a la 3.4; lo malo es cuando no quede otra que actualizar para nuevas funcionalidades que sean interesantes y te obliguen a activar el wiiconect.
yo el contrato lo acepte por error porque quise leer cual tenia y se actualizo, y si no lo aceptaba no podia entrar en la tienda, asi que acepte. pero tambien soy de los que opinan que seria demasiado arriesgado para nintendo ponerse a brikear consolas.
7 respuestas