duda wiikey en wii

hola tengounas cuentas dudas por favor aver si alguien me save responder .. de antemano gracias :)

yo me compre por alechip un wiikey con un wiiclip v3 bueno le pedi que me lo active .. la version de mi wii es 3.2 y se que en la 3.x en adelante los
discos de configuracion no funcionana bueno este son mis preguntas
(por favor no me envien a post y traten de contestar aqui ya quee en los post me lio un monton )
1 ) solo el disco de configuracion 1.2 no funciona en la wii ??
2 ) junto con en pack de actualisacion del wiikey 1.9s te vienen 2 cosas.. . 1 - el disco de actualisacion 1.9s
2- el disco de configuracion de 1.4
¿estos dos dvds ...funcionan en la wii con una vercion de 3.x ?
3 ) ¿¿es nesesario andar de actualisacion en actualisacion o puedo instalar directamente la 1.9s que segun la informacion es la ultima ?
4 ) ¿¿para arrancar el disco de configuracion 1.4 es obligatorio poner antes el 1.2 y poner region overdrive?
5 ) cuando actualise al 1.9s ..y tenga que usar el disco de configuracion 1.4
¿ el disco 1.2 lo tengo que seguir utilisando o puedo tirarlo xD (por asi decirlo no ? )
bueno gracias muchas gracias

no me digan ....anda a este post ...porke fui uno por uno y ninguno desponde a estas preguntas ..por favor ..no les cuesta nada escribir

GRACIAS
Hola, yo tengo el wiikey desde hace casi un mes,me vino con la 1.9b a ver si te puedo ayudar, saludos
1.Ni idea yo actualize a 1.9s directamente y me funciona el disco 1.4 con la wii actualizada a 3.02
2.exacto
3.directamente a la ultima
4. no
5.no lo tires por si acaso pero con la 1.9s y el disco 1.4, vale
Hola,

Para la 1º y 2º pregunta dependerá de tu caso concreto. Si no te funciona tendrás que hacer peripecias para echarlo a andar.

Le puedes poner 1.9s directamente. Y entonces utilizar el disco de configuración 1.4 que es el que está preparado para esta versión.

Si el chip te viene ya activado no necesitarás ni tener el 1.2 para nada.
gracias por responder mis dudas se resolvieron
3 respuestas