manganime escribió:Si no me equiivoco este tema se ha tratado en alguna ocasión, en cuanto a los programas.
- SDLoad 1.0 by Costis : Sirve para volcar nuestros backups de Wii/GC a nuestra tarjeta SD, obviamente si queremos pasar un juego de GC necesitaremos una tarjeta de al menos 2 gigas (ya q cada juego ocupa 1,35) en cambio en la Wii necesitaremos una grande ya que los juegos ocupan 4,34 gigas ( ahora no me sé el número mágico xD) [ EDITO: Gracias a la información dad por keteveo, puedes usar una tarjeta de al menos 512 Mb y vas pasando la imagen trozo por trozo al pc)
-- Snes9x 1.43 GX 0.5 Port by Softdev: Emulador de super nintedo para jugar a nuestras roms de la misma. (Debajo explicaré donde poner las roms)
-- - GCOs MultiGame Version by emu_kidid: Esta aplicación que por cierto hay un manual muy bien hecho en EOL (sí en EOL!!) sirve para poner varios juegos de GC en un dvd y jugarlos en nuestra Wii
- MFE Distro 1.0 by Isobel: Reproductor multimedia, ya sean videos o audio.
Ahora viene lo siguiente, os voy a explicar como añadir juegos de snes así como video y audio.
Bajaos la version 1.2 del Wiikey desde
aqui Una vez que os descaguéis el archivo lo descomprimen y verán varias carpetas, se meten en bootdisc\root\
bootdisc\root\Dols ----------> Metemos aplicaciones de la GC
bootdisc\root\Snes ---------> Metemos nuestras roms de S, Nintendo
bootdisc\root\Media --------> Metemos música y video
Una vez terminado de hacer esto nos vamos a la carpeta que hemos descomprimido (config1.2) y pulsamos doble click en "BootableDisc_PAL.bat" , esto nos creará la imagen lista para grabarla con vuestro tostador favorito, recomiendo el Imgburn, Nero o CloneDVD pero eso es dependiendo de gustos.
Espero que haya servido de ayuda