Duda Wiikey y juegos de más de un disco

Buenas a todos

Os comento mi problema, tengo el resident Evil Zero tanto el CD 1, como el 2, pero en su version USA.

El problema es que cuando me paso el CD1, cuando tienes que meter las 3 platinas del logo de Unbrella en el observatorio, me pide el disco 2, pero no hay forma de conseguir que lo coja, cada vez que lo meto, me da un error. El problema es que no te deja grabar la partida.

Los juegos funcionan al 100%, ya que por separados si que funcionan, el CD 1 fucniona porque me lo he pasado, y el CD 2 tambien porque cuando lo meto e intento poner New Game me pide el disco 1.

Uso el Wiikey, en una Wii PAL, y actualizado hasta la nueva actualizacion que ha salido hoy :) (v.1.3)

Haber si me podeis hechar un cable con el tema que me ha dejado muy mosqueado no poder jugar y acabar el juego
Iba a ser un poco puñetero y te iba a preguntar si te pasa tambien con los originales... pero supongo que no y lo que quieres es saber como hacerlo con el backup para no tener que rayar el original...

Segun WiiKey, soporta bien el cambio de disco, pero no puedo asegurartelo porque yo me lo pase en GameCube

EDITO: A ver si va a ser por lo de la Región ¿Tienes activado el Region Override en Wiikey? O intenta conseguirlo en PAL (ya se que es muy dificil de encontrar)
Muchas gracias por tu rapida respuesta jevilon.

El problema es que al no dejarme salvar la partida me ha jodido bastante, espero que algun dia solucionen ese problema con alguna actualizacion de Wiikey.

Con respecto a tu pregunta de si tengo activado Region Override, la respuesta es que si la tengo activado, me habia bajado hoy el CD de actualizacion de la pagina de Wiikey. Una autentica lastima.

PD: Me podrias decir que hacias los usuarios de NGC para pasaros el Resident Evil Zero??? en ese momento cuando te pide el cambio de disco???

Saludos y gracias
Pues al principio no nos quedaba otra que jodernos, por que no habia soporte para multidisco... Pero luego llego una BIOS nueva (Creo que es a partir de la Cobra 1.1 para el VIPER) y simplemente abriamos la tapa, cambiabamos el disco y volviamos a cerrar (esto solo funcionaba una vez, si volvias a abrir la tapa y a cerrarla ya no cogia el disco)
esos bakups estan grabados en el mismo dvd o estan por separado?
Con respecto a tu pregunta jevilon, estan separdos, pero con multi disco. Pero incluso hice un disco con solo el disco del Resident Evil CD2, con el GCOs, pero ni asi tampoco funciona.

Estoy desesperado
No era mi pregunta, pero bueno, graba los dos discos sin usar GCOS, a pelo y pruebas...
pollet escribió:Con respecto a tu pregunta jevilon, estan separdos, pero con multi disco. Pero incluso hice un disco con solo el disco del Resident Evil CD2, con el GCOs, pero ni asi tampoco funciona.

Estoy desesperado

ahi esta el error, no puede ir con CGOS, tiene que ir el disco 2 limpio, solamente la imagen original del juego
Muchisimas gracias gauchitopelaez, me has salvado la vida (un poco exagerado), pero por fin puedo jugar la segunda parte :)

MUCHISIMAS GRACIAS
Resucito este post ya que mi duda es igual a la del creador del hilo...

Veamos, tengo unos cuantos backups de juegos multidisco (Baten Kaitos, resident Evil Zero y Tales of Symphonia)

Según he leído, si los grabo con el GCOS en un sólo DVD, al llegar al segundo disco voy a tener problemas...

¿No hay ninguna manera de solucionar esto? ¿TEngo que gastar un DVD en cada juego obligatoriamente?

El Baten Kaitos ya lo grabé a DVD (las dos partes). Si cuando me pase el primer disco no me acepta el segundo... puedo hacer una imagen de ese DVD y extraer la ISO con el "MultiGame ISO Creator"?

Gracias por las respuestas! [oki]
bascu escribió:Resucito este post ya que mi duda es igual a la del creador del hilo...

Veamos, tengo unos cuantos backups de juegos multidisco (Baten Kaitos, resident Evil Zero y Tales of Symphonia)

Según he leído, si los grabo con el GCOS en un sólo DVD, al llegar al segundo disco voy a tener problemas...

¿No hay ninguna manera de solucionar esto? ¿TEngo que gastar un DVD en cada juego obligatoriamente?

El Baten Kaitos ya lo grabé a DVD (las dos partes). Si cuando me pase el primer disco no me acepta el segundo... puedo hacer una imagen de ese DVD y extraer la ISO con el "MultiGame ISO Creator"?

Gracias por las respuestas! [oki]

Con el Baten Kaitos creo que no hay problema, porque te permite salvar la partida en el final del primer DVD y cargarla en el segundo, pero con otros juegos como los Resident no puedes hacer lo de meter los dos discos en un multidisco.

Lo que podrías hacer es un multidisco solo de los primeros DVD's de cada juego de doble disco, y los segundos DVD's los grabas individualmente.

Por otra parte, para extraer juegos de Multidisco puedes utilizar el GCOSRip.
Ok, entonces, si he entendido bien, siempre que el juego te de la posibilidad de salvar antes de pedirte el cambio de disco, no hay problema, verdad?

de todas formas, creo que voy a hacer lo que me sugieres, un multi con los primeros discos, y los segundos por separado...

Muchas gracias! ;)
11 respuestas