duda wiikey y wii d2b

Buenas,

He abierto una wii con chipset d2b y patillas cortadas. El caso es que la wii que tengo NO tiene el punto "rosa" de esta foto, y en la patilla del integrado no parece que vaya a ningún sitio. Hay algún esquema de dicha wii? Alguien ha visto esta placa?

Imagen

He mirado este hilo y la wii que tengo no tiene ese punto como si tienen las de las fotos
hilo_Instalacion-en-placa-con-patillas-cortadas--By-Edy_810716?highlight=patillas

EDIT: me respondo a mi mismo

Tiene estos mismos puntos pero no es D2C si no d2b ... por lo tanto tengo que poner uno compatible con d2c supongo

Imagen
El esquema general es el primero que has puesto. Con ese sabes que si hay un chip que requiere el punto de color rosa en vez de soldarlo a la placa tienes que soldarlo a la patilla que corresponda, la rosa también. Chips como yaosm o wiinja deluxe no utilizan ese punto rosa, sólo los otros tres, vcc y gnd.

Si no tienes experiencia reconstruyendo patillas lo más fáciles es optar por un chip que utiliza otros tres puntos alternativos, que son los que han aparecido para d2c. Supongo que sabes dónde encontrar esta información, pero por si acaso:
hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
Si he soldado a las patillas (vamos al integrado, ya he hecho alguna), lo único es que era la primera vez que usaba el wiikey, siempre he instalado wiinja. No me había fijado que el punto rosa era "exclusivo" de algunos chips.

Cambiaré por un wiinja y apañao.
2 respuestas