duda wiikey2

Hola,
alguien podría decirme como instalar wiikey2 sin wiiclip, y si es factible en una wii con patas cortadas?
acabo de cómprame el wiiclip+wiikey2 pero el tema del wiiclip no me da mucha seguridad.
hay algun tutorial para instalar el wiikey2 en una wii con patas cortadas? me seria de gran ayuda.
gracias [360º]
cocolander escribió:Hola,
alguien podría decirme como instalar wiikey2 sin wiiclip, y si es factible en una wii con patas cortadas?
acabo de cómprame el wiiclip+wiikey2 pero el tema del wiiclip no me da mucha seguridad.
hay algun tutorial para instalar el wiikey2 en una wii con patas cortadas? me seria de gran ayuda.
gracias [360º]

Tienes la review http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081 con los diagramas.
Solo tienes que soldar A, B, C, 3.3v y GND

Saludos
hola
mi opción seria esta?
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C .

solo tendría que soldar esos 5 cables?
y otra duda tonta, que utilizo para sujetar el chip al lector? ¬_¬
te recuerdo que mi wii tiene las patas cortadas. no cambia nada,no?
muchas gracias
Esa es la opcion, aunque tenga patas cortadas

Yo utilizo cinta de doble capa y la pongo en el centro del lector

Saludos
muchísimas gracias varicela.
en vista que es tan sencillo prefiero instalarlo sin wiiclip que siempre sera mas seguro y no hay riesgo de que se suelte.
otra duda, el tema de la actualizacion para bloquear las actualizaciones es esencial?
perdona por ser tan pesado.
[bye]
cocolander escribió:muchísimas gracias varicela.
en vista que es tan sencillo prefiero instalarlo sin wiiclip que siempre sera mas seguro y no hay riesgo de que se suelte.
otra duda, el tema de la actualizacion para bloquear las actualizaciones es esencial?
perdona por ser tan pesado.
[bye]

El bloqueo de actualizaciones de juegos diferentes a tu region es "ESENCIAL" para evitar Bricks . En cuanto a las de la region propia y si no usas el Homebrew por el momento no es necesario.

Saludos
una pregunta varicela.

que tipo de cable es el idoneo para las conexiones?

gracias. :-|
cocolander escribió:una pregunta varicela.

que tipo de cable es el idoneo para las conexiones?

gracias. :-|

Lo suyo es cable Wrapping (AWG) del 30, en A, B y C y dos cables juntos o uno algo mas grueso para 3.3v y GND.
muchísimas gracias varicela por resolver todas mis dudas.
[sonrisa]
8 respuestas