Hola, alguien podría decirme como instalar wiikey2 sin wiiclip, y si es factible en una wii con patas cortadas? acabo de cómprame el wiiclip+wiikey2 pero el tema del wiiclip no me da mucha seguridad. hay algun tutorial para instalar el wiikey2 en una wii con patas cortadas? me seria de gran ayuda. gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
cocolander escribió:Hola, alguien podría decirme como instalar wiikey2 sin wiiclip, y si es factible en una wii con patas cortadas? acabo de cómprame el wiiclip+wiikey2 pero el tema del wiiclip no me da mucha seguridad. hay algun tutorial para instalar el wiikey2 en una wii con patas cortadas? me seria de gran ayuda. gracias
hola mi opción seria esta? DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C .
solo tendría que soldar esos 5 cables? y otra duda tonta, que utilizo para sujetar el chip al lector? te recuerdo que mi wii tiene las patas cortadas. no cambia nada,no? muchas gracias
varicela
Estado Critico
muchísimas gracias varicela. en vista que es tan sencillo prefiero instalarlo sin wiiclip que siempre sera mas seguro y no hay riesgo de que se suelte. otra duda, el tema de la actualizacion para bloquear las actualizaciones es esencial? perdona por ser tan pesado.
varicela
Estado Critico
cocolander escribió:muchísimas gracias varicela. en vista que es tan sencillo prefiero instalarlo sin wiiclip que siempre sera mas seguro y no hay riesgo de que se suelte. otra duda, el tema de la actualizacion para bloquear las actualizaciones es esencial? perdona por ser tan pesado.
El bloqueo de actualizaciones de juegos diferentes a tu region es "ESENCIAL" para evitar Bricks . En cuanto a las de la region propia y si no usas el Homebrew por el momento no es necesario.