Mi hermano pequeño tiene una wii y hace 1 año o asi le pusieronel el modchip wiikey 2, yo como no se mucho del tema wii, le copie unas copias de seguridad, unos le van y los otros le piden una actualizacion (advirtiendo que pueden dañar la consola si esta manipulada) entonces no acepte la descarga. Me estube informando, y me baje este programa "Wii Brick Blocker v1.3", uno me funciono, anque kreo k me cambio el idioma, los otros ahora no me pide lo de actualizar, pero me sale la pantalla en negro.
Mi duda, es que he estado leyendo post y post, y estoy liado,jajajaja nose que debo hacer....he leido algo de instalarle un canal home y ponerle uloadero cIOS version nosek....otros dicen k actualice k no pasa nada, otros que hay que modificar la ISO con el trucha....
estoy un poco liado...nose se que firmware tiene, ya lo mirare, pero seguro k tiene un firmware d fabrica, xk no esta conectada a internet, y el ultimo juego k tiene es el mario kart...
mi duda, es que debo hacer para que los juegos no den ese pantallazo en negro, he leido de actualizar, pero no jodera la consola?
PD: por cierto hoy actualice el modchip al wiikey 1.3 oddisey k es el ultimo en teoria
gracias! necesito un guia!! jejeje
saludos!