Duda wiikey2

Mi hermano pequeño tiene una wii y hace 1 año o asi le pusieronel el modchip wiikey 2, yo como no se mucho del tema wii, le copie unas copias de seguridad, unos le van y los otros le piden una actualizacion (advirtiendo que pueden dañar la consola si esta manipulada) entonces no acepte la descarga. Me estube informando, y me baje este programa "Wii Brick Blocker v1.3", uno me funciono, anque kreo k me cambio el idioma, los otros ahora no me pide lo de actualizar, pero me sale la pantalla en negro.

Mi duda, es que he estado leyendo post y post, y estoy liado,jajajaja nose que debo hacer....he leido algo de instalarle un canal home y ponerle uloadero cIOS version nosek....otros dicen k actualice k no pasa nada, otros que hay que modificar la ISO con el trucha....

estoy un poco liado...nose se que firmware tiene, ya lo mirare, pero seguro k tiene un firmware d fabrica, xk no esta conectada a internet, y el ultimo juego k tiene es el mario kart...

mi duda, es que debo hacer para que los juegos no den ese pantallazo en negro, he leido de actualizar, pero no jodera la consola?

PD: por cierto hoy actualice el modchip al wiikey 1.3 oddisey k es el ultimo en teoria

gracias! necesito un guia!! jejeje
saludos!
Teniendo chip puedes actualizar la consola sin miedo que no pasará nada.

Simplemente actualiza y prueba el juego. Debería de funcionar sin problemas.
entonces las copias de seguridad, no hace falta que las parchee para quitar las actualizaciones? ni fixear los errores, como el 1 y el 2?

osea mi duda es...grabo el dvd tal cual la copia de seguridad sin tocar? o debo parchearla? y si es k si, k debo parchear? me recomendais algun programa....

gracias LeiSure!!
No tienes que parchear nada. Teniendo la Wii actualizada y el Wiikey 2 en la 1.3 no deberías tener ningún problema con las copias (al menos yo no lo tengo y no parcheo ninguna).
oks, entonces por poner 1 ejemplo y acabando, tengo el NBA Jam, k me pedia actualizar, me he informado, y claro lleva la v4.2 segun hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

entonces, le doy a ACTUALIZAR, y me deberia ir.

pero en la web que he puesto, pone que ya no admitira "scene",mirar spoiler.

Esta actualización capa casi todo el homebrew que toca la NAND. Capa Bannerbomb, borra HBC, borra todos los cIOS excepto el 202 (si teníamos las últimas versiones de los cIOS de Hermes tampoco los borra), modifica Boot2 borrando BootMii (se puede volver a instalar sin problemas). Aparte de la scene, nada más se ve modificado, no hay ningún tipo de mejoras. Todas las aplicaciones que no se instalan funcionan sin problema y se pueden lanzar con los exploits de Indiana Pwns y el de SSBB. Impide cargar juegos de otras regiones desde canal disco (copias u originales, con chip o sin chip).

osea me ira, y me continuaran cargando las copias de seguridad por el canal disco? o me jodera la wii como ponespoiler pone? k si entiendo lo que dice, me impidira usar programas caseros y tal, pero me continuara permitiendo cargar copias de seguridad por el canal disco =mente, o eso entiendo.

gracias LeiSure!!
Lo que has puesto ya lo sé, te estoy aconsejando sabiendo lo que digo. La 4.2 borra todo lo que tengas "instalado" que no sea "oficial" y pierdes tambien el regionfree. Pero si quieres jugar y no calentarte la cabeza tienes que pasar por el aro. Digo y no comerte la cabeza ya que si quieres puedes actualizar sin perder nada pero ya entramos en la modificación por soft y eso es otra historia ya que no fué el motivo de abrir tu hilo.

Pero según comentas tu no tienes instalado el HBC además que en la 4.2 y en la 4.3 se puede instalar de nuevo. Osea que si en la 4.2 quieres usar el HBC puedes instalartelo después de actualizar.

Teniendo chip podrás seguir cargando las copias por el canal disco siempre.

Yo tengo la 4.2 con el HBC instalado y cargo las copias por el canal disco sin problemas.
vale, ya actualice con el new super mario bros, y algunos backups no me funcionan, pero creo que es por que los he modificado, y tienen que ser backsups 1:1 osea del original sin modificar... por k en algunos me sale el error002

muchas gracias leisure!!
saludos!
Prueba copias 1:1 y me cuentas.
si ya me funcionan los que no me iban :-S lo que hice es actualizar el firmware de la wii a la 4.2E con el JUST DANCE 2, aunk hay 1 versión mas por lo que he visto.

pero mis copias de seguridad ya me van

muchas gracias!! un saludo!
Es verdad, porque el NSMB te actualizaba a la 4.1 y necesitabas la 4.2

Está la v4.3 que es la última pero no recuerdo que juego la llevaba aunque también puedes actualizar conectándo la Wii a Internet y te actualizará a la última versión.

Aunque si te va bien como está ahora no hace falta que hagas mas nada.

Un saludo y de nada!!
No sabeis...lo que me ha ayudado vuestros comentarios...yo tengo la wii en 3.2.y el wiikey 2..y acojonado por actualizar por si me dejaba de funcionar el wiikey ;)

osea que actualizas la wii..actualizas el wiikey...y todo sigue funcionando normal..me refieo a bakups no a nada de software

salu2
Davidt escribió:No sabeis...lo que me ha ayudado vuestros comentarios...yo tengo la wii en 3.2.y el wiikey 2..y acojonado por actualizar por si me dejaba de funcionar el wiikey ;)

osea que actualizas la wii..actualizas el wiikey...y todo sigue funcionando normal..me refieo a bakups no a nada de software

salu2

Sastamente! Wii en la v4.2E y el Wiikey2 en la v1.3 y todo irá como la seda.
11 respuestas