Duda wiimando y sus luces.

Hola, ahora que presto atencion al wiimando, cuando la consola esta apagada y uno aprieta un boton en el mando, en este parpadean las luces de abajo (las que indican que numero de jugador eres) , el tema es el siguiente, cuando aprieto algun boton en el mando 1( el que me vi no con la consola) , solo parpadean las primeras 3 luces, y cuando lo hago con el segundo mando parpadean las 4.
esto es normal? lo hace por alguna razon? la unica diferencia es que en el mando 1 tengo guardados los Miis.
saludos y gracias
hilo repetido usar la busqueda
animepowa escribió:Hola, ahora que presto atencion al wiimando, cuando la consola esta apagada y uno aprieta un boton en el mando, en este parpadean las luces de abajo (las que indican que numero de jugador eres) , el tema es el siguiente, cuando aprieto algun boton en el mando 1( el que me vi no con la consola) , solo parpadean las primeras 3 luces, y cuando lo hago con el segundo mando parpadean las 4.
esto es normal? lo hace por alguna razon? la unica diferencia es que en el mando 1 tengo guardados los Miis.
saludos y gracias

Usa la búsqueda que está muy comentado.
Leeté el libro de instrucciones que no está para decorar.

Los led's te indican el nivel de batería.
Esto ya se ha comentado en varias ocasiones. Por favor, acostumbraos a usar la búsqueda antes de abrir un hilo.

Saludos.
3 respuestas