Duda wiimando

Saludetes!

No puedo esperar a provarla, necesito saber una cosa.

¿Como anda de retardo la deteccion del movimiento?

He visto algunos videos.. y parece que hay cierto retardo entre que se realiza el movimiento del mando, y aparece el movimiento en la pantalla... parece repito, dependera de segun que juego supongo. Podria representarse el movimiento del mando a tiempo real sin retardo perceptible? Esto seria algo critico en muchos juegos.. mismamente en el de wario se podria averiguar con facilidad... pero yo no tengo la posibilidad de hacerlo. Aver si alguien me aclara la duda :P
No hay nada de retardo practicamente... si te fijas el en juego de beisbol mira como se mueve el bate cuando lo mueve el mando la persona
Ese era uno de mis principales temores.Los que la han probado dicen que depende mucho del juego.En el Base ball no habia retraso apenas.Habia uno en el que si que habia un poco,pero no recuerdo cual.
No hay retardo de movimientos, no hay más que ver juegos como el kororimpa creo que se llama, o las pruebas del tio que está usando el wiimote con linux, ahí puedes ver la monitorización del mando, y no hay nada de "lag", otra cosa es que te pongan movimientos predefinidos y a ti te parezca que no va a tiempo real, pero eso ya depende de los programadores y de los diseñadores de videojuegos.
Básicamente hay dos tipos de juegos:
  • Movimientos predefinidos: Primero haces el movimiento con el mando, luego la consola lo reconoce y busca en memoria un movimiento ya predefinido del juego. Ejemplos: Wii Tennis o las katanas del Red Steel.
  • Movimientos libres: La reacción del mando en la pantalla es casi inmediata. Un ejemplo de este tipo de juegos es el Beisbol del Wii Sports o el Monkey Ball.
Pos me alegro jeje, ha de ir igual que el puntero reacciona al raton xD. Esperemos que los predefinidos desaparezcan poco a poco.. como ansio un buen starwars con movimiento libre de espada laser... xD
como ansio un buen starwars con movimiento libre de espada laser

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también deseo uno con movimiento libre... solo viendo el bate de baseball moviendose en tiempo real me emociono...[babas]

Exijo un juego de Star Wars pero ya!! [toctoc]
hay retardo en el de boxeo, pero es por pura fisica, una persona no puede golpear tan rapido y fuerte, si no seria tongazo, recuerda que cuenta la habilidad no la rapidez, si el tio se lia a dar porrazos a toa hostia no mola, no seria real ni justo, tamiben se retrasa en las escenas tipo matrix, pero esto es logico, jejejeje
En cambio cuando te estas preparando pa luchar lo que aces tu lo hace el muñeco, y cuanto te mueves pa squivar el muñeco se mueve, que eso la gente no lo dice, si te inclinas a derecha el muñeco tambien
8 respuestas