Duda Wiininja.

Lo primero,es mi primer mensaje en el foro,saludos a todos,Hace un mes me compre la wii con el wii sports,luego me meti a ver si habian modchips o como se diga,vi el wiinija y me acaba de llegar.

Mis dudas son lo instalo y ya esta?
ya me funcionaran los juegos.

Luego otra duda es lo de actualizar,ayer actualice la wii por wifii.
Lo de actualizar es para los canales wii o para algo mas?
Tambien he leido por ahi lo de actualizar a traves de algun juego.
Muxas gracias.
Polako76 escribió:Mis dudas son lo instalo y ya esta?
ya me funcionaran los juegos.

Si, solo con soldar el chip a los correspondientes puntos te debe ir, si es el wiinja normal solo podras cargar juegos de tu region o de otra parcheandolo, si es un deluxe carga todos los juegos de tu region, y parcialmente los de otra "al vuelo".

Polako76 escribió:Luego otra duda es lo de actualizar,ayer actualice la wii por wifii.
Lo de actualizar es para los canales wii o para algo mas?

Actualizar es para que los canales te sigan funcionando y para jugar a los juegos que necesiten una actualizacion.

Polako76 escribió:Tambien he leido por ahi lo de actualizar a traves de algun juego.

Habras oido/leido de gente que a actualizado con un juego de region distinta a su wii, y les a provocado un brick a la consola.

Ahora hay por ahi un parche para que no te pida actualizar.

Ejemplo: Si tu wii es PAL y Mario Strikers PAL te pide actualizar actualiza sin problemas.

Si tu wii es PAL y metes paper mario NTSC dale a actualizar si tienes la ultima version del firm wii. O pasale el parche Wii Brick Blocker. De lo contrario tendras un ladrillo blanco.

Saludos.

Pd: espero aver resuelto tus dudas.
Gracias andresete.

Lo q no se q es Pal o lo otro,no estoy muy puesto.

Entonces si hay juegos q se tienen q actualizar y no se tiene internet,no se pueden?
Veras, son las regiones te las dire:

America - NTSC/USA

Europa - PAL

Asia - NTSC/JAP

En oceania no se cual es seguro, pero creo que es ntsc. Esto es un blockeo que se suele hacer para las consolas de sobre mesa. En la caja de tu wii seguro que en una de las esquina pongra o PAL o NTSC.

En los juegos, en la esquina derecha, abajo parte delantera, tambien te lo pone.

Todo los juegos que precisan de actualizacion, la llevan incorporada.

Saludos.
Muxas gracias andresete.

Sabes algun programa para poderme "hacer copias de seguridad" q en esos si se q lo pondra.Muxas gracias tio.
Modifica tu post si no quieres que lo cierren, y quita lo de bajar juegos, EOL no da soporte a juegos bajados.

Para grabar los juegos, usa el rawdump, pero tienes que tener una grabadora especifica, para que tu pc lo reconozca, en el archivo leeme del .rar de rawdump te vienen.
Perdon,pero no se como se modifica.
Lo de saber si un juego es pal u otra cosa se puede saber sin la caja del juego?
Creo que no, en la parte derecha abajo de tu post, pone editar/borrar, pincha ahi
8 respuestas