[DUDA]Wiinja cuantos seguimos esperando la actualización

Hace 2 semanas envie 2 wiinja para su actualización a la version 2.0.

Les he escrito varios e-mails y no me contestan .Aunque agradezco la actualización ,creo que es un trato patético no responderte a ningun e-mail.
Actualmente no se absolutamente nada del estado de mis wiinja.

El envio les fue entragado (lo envie por carta certificada).

Me gustaría saber cuantos de nosotros estamos en esta situación.

Un Saludo.
Misma situación que tu.

Lo envié el día día 21-2 y no hay noticias. Les he enviado no se cuantos emails y no se dignan ni a contestar.

Es una situación curiosa, me he quedado sin la v2 y sin la v1 que tenía antes. Patético !!
compilator escribió:Misma situación que tu.

Lo envié el día día 21-2 y no hay noticias. Les he enviado no se cuantos emails y no se dignan ni a contestar.

Es una situación curiosa, me he quedado sin la v2 y sin la v1 que tenía antes. Patético !!

pero tio, si lo envias el dia 21, entre fines de semana y lo que tarda el correo en llegar que quieres, si estamos a dia 6 de marzo. supongo que tendran mucho que hacer actualizando lo que les llegue.

te en cuenta lo que tarda en ir-actualizar-volver y vereis como no es tanto tiempo.
me imagino el aluvión d devoluciones y emails, normal q no respondan, a saber cuantos cientos de email reciben a la semana ^^ sed pacientes, un mesecillo siempre suelen tardar estas cosas
yo pondria entre 1 o 2 semanas como minimo cosas del correo puesto que estan van por correo tradicional.
Me parece normal que esten liados,pero al menos un copy & paste a todos los afectados,leñe.
Yo envie 4 el dia 19 y mira aqui sigo...al principio contestaban emails pero ahora oidos sordos....

Doy gracias que han salido los chips libres pero vamos el precio del wiinja por 4....mejor no pensar
enviados el dia 20 por certificado normal y el viernes me llegaron, no desespereis que llegan, en un sobre normal y medio abierto pero llegan (menos mal que los chips estaban dentro porque se podían haber salido fácilmente)
yo ando = ace ya 10 dias o mas y no dan señales toy x comprar otro
pues yo nada mas me ponga el deluxe (esta noche) enviare el v1, no puedo quedarme sin mi wii, y mira tendre un chip Bueno pero en el cajon, siempre viene bien tener repuestos ;) jejeje salu2
Cada día un e-mail,ese es mi lema.Y el suyo ,es pasar de mi como de la mie***.
A mi ya me ha llegado el wiinja con su actualización a v2.Me ha tardado 3 semanas.
11 respuestas