[duda] wiinja deluxe en wii d2b

Hola a todos tengo una pequeña duda.
Al abrir mi wii he visto que el lector es un d2b pero lo que me extra es que tiene todas las patillas de la controladora. Mi pregunta es puedo instalar normal el wiinja?

Porcierto el numero que viene donde la contoladora es: 711P60C4 y en cima de eso pone lode GC2-D2B

Gracias a todos de antemano
si, no tendras ningun problema.
Muchas gracias andresete ahora mismo me pongo
el problema que tengo yo es que el contolador mio no estan soldadas las 3 patillas, es un controlador d2b sin saberlo puse winnja deluxe y no va
entonces :
si sueldo esas patillas que le faltan tendia que funcionar la wii???
oskar23 escribió:el problema que tengo yo es que el contolador mio no estan soldadas las 3 patillas, es un controlador d2b sin saberlo puse winnja deluxe y no va
entonces :
si sueldo esas patillas que le faltan tendia que funcionar la wii???

Para que el chip funcione, debes recomponer las patas cortadas, o bien soldar a las pistas internas.
Gaerhoth escribió:Hola a todos tengo una pequeña duda.
Al abrir mi wii he visto que el lector es un d2b pero lo que me extra es que tiene todas las patillas de la controladora. Mi pregunta es puedo instalar normal el wiinja?

Porcierto el numero que viene donde la contoladora es: 711P60C4 y en cima de eso pone lode GC2-D2B

Gracias a todos de antemano

Yo tengo el mismo problema, patillas sin cortar y el controlador GC2-D2B, le instalo el wiinka deluxe y los originales van sin ningun tipo de problema pero los backup no me los reconoce ni keriendo y las actualizaciones tp me las reconoce, ya no se que hacer... si alguien me echa una mano......
Alguna soldadura estara mal seguro
6 respuestas