Pues aquellos que tengan un wiinja comprado entuconsola.com que me digan cuanto le ha tardado en llegar, pero yo lo voy a pedir de la siguiente manera: Wiinja+instalación eso a lo mejor me tarda un poquito más no ???
EDITO: Cita de elchewi: Perdonar chicos , hemos tenido unos problemillas , pero ya podeis pasar a por todos los wiinja que querrais , un compañero no se entero bien. La instalacion tardara entre 24-72 Horas. (es para ke kede claro)
A lo mejor es muy pronto para escribir el hilo pero más adelante que vayan posteando
Ami tambien me dijeron que hasta la semana que vienen no recibian el chip y si te le tienen que instalar entre que mandas la consola y la recibes pasaran almenos 3 dias.l
A mi me tienen mosca,les ingrese el dinero hace casi una semana y aun me aparece en la pagina que estan pendiente del ingreso,les envio e-mail y ni contestan
Perdonar chicos , hemos tenido unos problemillas , pero ya podeis pasar a por todos los wiinja que querrais , un compañero no se entero bien. La instalacion tardara entre 24-72 Horas.