Duda Wiipoints y Estrellas

Después de buscar por todos lados.... a ver si alguien la sabe, ¿Tienen caducidad los wiipoints que tienes en tu cuenta de la wii? :S

Y otra. ¿Es posible utilizar una Wii Point Card comprada con wiipoints de una cuenta ajena a través de la web de Nintendo, por ejemplo, en la de un amigo que no tien wii, en tu propia wii?

Es decir, tengo mi Wii vinculada en la cuenta A del club nintendo. Entro en una cuenta B, compro una Wiipoint Card en la web utilizando estrellas allí acumuladas. Voy a mi Wii, vinculada en la cuenta A, e introduzco el código de la tarjeta comprada con la cuenta B. :P
¿Se entiende? xDDDDDDDDDDDD
Los puntos si tienen caducidad... me parece que 2 o 3 años... de todas formas ahora la web te pone los puntos que caducan y cuando lo hacen.

Lo de la vinculacion de la tienda con el club nintendo yo no he visto que sirva más para que en el club nintendo te salga el historial de lo que has comprado /juegos y todo eso....

Puedes cambiar estrellas por un codigo y meter ese codigo en la consola que te venga en gana.... o regalar los puntos a un amigo.

Salu2
nitu escribió:Los puntos si tienen caducidad... me parece que 2 o 3 años... de todas formas ahora la web te pone los puntos que caducan y cuando lo hacen.
Salu2

Lo que pone en la web que caducan son las estrellas, no los puntos. Lo de los puntos no lo he visto por ningun lado :S
ahm, perdon no me habia fijado bien.

Yo no he leído en ningun sitio que tengan caducidad... es decir si PAGAS por algo, que putada que caduquen no?

A ver si alguien lo puede asegurar... o si no mail a nintendo
Lo chulo de los mail a nintendo, es que te contestan diciendo... "ante cualquier duda... llame a nuestro servicio 902" xDDDDDD
4 respuestas