Duda wiisports(tennis)

Buenas,leyendo las noticias sobre la nueva ''copia''del mando de wii(para variar)de una empresa,me asalta una duda que quizas se haya comentado pero que no encuentro.El caso es que el wiisport es un juego que ha ido de menos a mas para la gran mayoria a la hora de valorarlo positivamente,y sin duda es uno de los q mas ansio;mi duda es si,por ejemplo,en el juego de tenis,los golpes son predefinidos(osea,tu das un drive,e independientemente de la fuerza o giro q le des siempre la direccion de la bola es parecida)o si,por el contrario,dependiendo de como dirijas el wiimote das angulos a la bola e,igualmente,en funcion d la fuerza o intensidad con q manejes el wiimote,el golpe es de mayor o menor intensidad.

Lo mismo seria aplicable al de ping-pong(del wiiplay)y a la gran mayoria d titulos d ambos juegos.A ver si me despejais esta duda compañeros.Gracias.
Tengo entendido que los movimientos son reales e incluso varía las pelotas largas o cortas y eso..
Pero no te lo puedo confirmar.
Supongo que depende como le des variará el comportamiento de la pelota, sinó este minijuego no tendría sentido: http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/interview/vol4/movie06.html
En la demo que yo probé no se podía controlar la fuerza ni la dirección, pero se podían hacer distintos tipos de golpes (mates, globos, etc.)

No se si en la versión actual habrá cambiado.
YaW escribió:En la demo que yo probé no se podía controlar la fuerza ni la dirección, pero se podían hacer distintos tipos de golpes (mates, globos, etc.)

No se si en la versión actual habrá cambiado.

Es complejo y raro pensar que no puede llevar dirección. Si en un juego de la misma Nintendo, tan antiguo como el Ping Pong:

Imagen

...podias perfectamente mandar a un lado o a otro dependiendo del momento en el que impactaras así como del lado que lo hicieras de la raqueta.

Si no han implementado cualquier cosa sería pa darles.
creo recordar q en un video d este foro, se veia como un tio, lanzaba la pelota arriba... no le daba, la lanzaba... no le daba tp (aposta claro) y a la tercera le daba un pepinazo q marco en el saque... quizas si influya, o se puso la dificltad en n00b ^^u
Gasol escribió:
Es complejo y raro pensar que no puede llevar dirección. Si en un juego de la misma Nintendo, tan antiguo como el Ping Pong:

Imagen

...podias perfectamente mandar a un lado o a otro dependiendo del momento en el que impactaras así como del lado que lo hicieras de la raqueta.

Si no han implementado cualquier cosa sería pa darles.

Que no me canso de recordar que es un port de un juego de Konami para el MSX con cuatro gráficos cambiados (buscad Ping Pong de Konami de MSX del 85 y veréis XD que no tengo ni ganas ya de buscarlas de nuevo).

Taiyou
Yo tengo el de konami en la recreativa, de echo pensé q hablabais de ese XD
Taiyou escribió:

Que no me canso de recordar que es un port de un juego de Konami para el MSX con cuatro gráficos cambiados (buscad Ping Pong de Konami de MSX del 85 y veréis XD que no tengo ni ganas ya de buscarlas de nuevo).

Taiyou

Me da igual si quien lo desarrolló primero fue Konami o no.

Lo pongo como ejemplo para demostrar que no debe ser muy complicado habilitar la posibilidad de dirigir la dirección de la pelota si ya se hacía hace 21 años.
8 respuestas