Como te han dicho, si puedes, tira por Wii U. Es lo más sensato.
Si fuese para un regalo a un primo pequeño o a una hija de un amigo o tal, pues te diría que Wii de cabeza porque, efectivamente, cumple todo lo que has dicho como te decía NeCLART.
Ahora bien, piensa que tus hijas van a seguir creciendo, y seguro que el año que viene quieren probar los juegos de las pelis Disney o Pixar que vean en el cine, o el siguiente juego de cantar o bailar que saquen con temas de la serie de moda en Disney Channel.
Eso lo vas a tener por narices en Wii U, pero probablemente el año próximo ya tengas mucha menos oportunidad de verlo en Wii, y al siguiente seguramente ya no salga nada en Wii. A la larga, el gasto de hoy te lo ahorras el año que viene en renovar la consola.
De aquí a un año, no creo que baje más el precio de la consola, sobre todo ahora que los clásicos de Nintendo van a empezar a salir, y es previsible que las ventas repunten.
Saludos
PD: Si a pesar de todo te decides por la Wii, mi recomendación es que bajo ningún concepto compres un modelo nuevo. Busca en cualquier Game o Gamestop una de segunda mano, o mejor aún, mira aquí en C/V que probablemente la pilles mejor conservada y con algún extra, a buen precio. Y la Wii U, también, seguro que algunas se venden bien ahora que está a punto de llegar PS4 y XO.