Duda WiiWare

Hola a todos!!

Antes que nada decir que tengo instalado un WiiKey, el cIOS de Waninkoko rev18 y el USBLoader GX r919, todos los juegos de Wii me funcionan bien (quitando algún pequeño problemilla con algunas resoluciones al cargar por soft y con los juegos parcheados al cargar por hard) y dicho esto a ver si me podéis resolver estas dudas :

1.-¿Solo sale una versión de cada juego WiiWare por Zona (PAL, NTSC-U, NTSC-J) o por el contrario según que juego sea hay una, o varias con IDIOMAS diferentes?
2.-¿Puedo instalar los juegos WiiWare en la SD y el HDD o solo en la memoria de la consola?
3.-¿Los juegos de la Consola Virtual cada uno crea un canal, o cada consola tiene un canal y te aparece la lista al entrar en el canal de cada consola (la parte contratante de la primera parte es igual que la parte contratante de la segunda parte... [looco] )?
4.-¿Tengo que instalar cIOS específicos para algunos juegos de WiiWare o todos funcionaran como lo tengo ahora.?

Sdiós y gracias con antelación!!! [beer]
Mira...
1º) Versiones, yo tengo entendido que va por zonas (PAL, NTSC) y los idiomas, entodas las zonas los idiomas son los mismos XD
2º) Si, puedes instalar Juegos en la SD, pero no creo que en el HDD. La wii permite descargar apps y guardarlas donde quieras... (En la wii o en la SD)
3º) Normalmente, la consola crea su canal propio, pero si descargas juegos Liberados (sin esta protección) los puedes jugar en cada consola que quieras
te aparece la lista al entrar en el canal de cada consola (la parte contratante de la primera parte es igual que la parte contratante de la segunda parte... )
Eso no entendi para nada [360º]
4º) NO necesitas instalar NADA mas

Para descargar juegos de wiiware y de la consola virtual ve aqui: Nota del moderadorEOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.

Y puedes descargar e instalar juegos a la SD o a la wii [sonrisa]
Salu2
MorfeoNR escribió: 2.-¿Puedo instalar los juegos WiiWare en la SD y el HDD o solo en la memoria de la consola?
3.-¿Los juegos de la Consola Virtual cada uno crea un canal, o cada consola tiene un canal y te aparece la lista al entrar en el canal de cada consola (la parte contratante de la primera parte es igual que la parte contratante de la segunda parte... [looco] )?
4.-¿Tengo que instalar cIOS específicos para algunos juegos de WiiWare o todos funcionaran como lo tengo ahora.?

Sdiós y gracias con antelación!!! [beer]

mira la wiki de uloader, te lo recomiendo encarecidamente, es por tu bien [sonrisa]

de nada [beer]
Frajedo la pregunta 3 creo que no me he explicado con claridad, a ver si lo consigo:
Mi pregunta es si por cada juego que instales de la VC en la Wii te crea un canal, o te crea un canal de Mega Drive y dentro encuentras sus juegos, otro de N64 tambien con sus juegos dentro...

"(la parte contratante de la primera parte es igual que la parte contratante de la segunda parte... )" Esto es solo una tonteria ya que lo de los canales, los juegos y las consolas era un poco lioso, con relación a una escena de una peli de los hermanos Marx

Pajariyo ahora mismo le echo un vistazo, es que empiezas a buscar y a leer, y si no tienes muy claro donde buscar, te pones la cabeza loca y no terminas de sacar nada en claro.

Gracias!!
en resumen te digo que con uLoader puedes instalar todos los títulos de wiiware y virtual console en tu disco duro y cargarlos con el propio uLoader [sonrisa] en la wiki tienes las instrucciones para hacerlo.
Pajariyo escribió:en resumen te digo que con uLoader puedes instalar todos los títulos de wiiware y virtual console en tu disco duro y cargarlos con el propio uLoader [sonrisa] en la wiki tienes las instrucciones para hacerlo.

Mañana a primera hora me pongo con ello y ya os cuento come me ha ido. Es que no tenia ni idea de poder hacerlo con uLoader.
Hasta mañana!!
no ke en EOL no se puede hablar de pirateria...
shin-gori escribió:no ke en EOL no se puede hablar de pirateria...

¬_¬ quién ha hablado de piratería?
Pajariyo escribió:

Aquí:
Frajedo escribió:Para descargar juegos de wiiware y de la consola virtual ve aqui: [url]***********************************[/url]
Salu2

[+risas]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:

Aquí:
Frajedo escribió:Para descargar juegos de wiiware y de la consola virtual ve aqui: http://www.editado-EOL-no-soporta-la-piratería-com
Salu2

[+risas]

LOOOOOOOOOOOOL no me había fijado, qué descaro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (quita tú el link de la cita también a ver si nos van a echar la peta de paso [carcajad] )
Pajariyo escribió:(quita tú el link de la cita también a ver si nos van a echar la peta de paso [carcajad] )

Pues yo no le ha dado soporte al usuario, así que el que debiera preocuparse eres tú [+risas]
En fin, a editar se ha dicho [angelito]
eh!!! que yo no he dado ningún soporte al usuario que ha publicado eso! y al que pregunta le he mandado a la wiki de uLoader, te suena? [sonrisa] [carcajad]
Pajariyo escribió:eh!!! que yo no he dado ningún soporte al usuario que ha publicado eso! y al que pregunta le he mandado a la wiki de uLoader, te suena? [sonrisa] [carcajad]

Hombre, no aguantas una broma XD
A mi me da igual el tema [poraki]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:eh!!! que yo no he dado ningún soporte al usuario que ha publicado eso! y al que pregunta le he mandado a la wiki de uLoader, te suena? [sonrisa] [carcajad]

Hombre, no aguantas una broma XD
A mi me da igual el tema [poraki]

ya se ke iba en broma hombre, solo te la he devuelto [qmparto] [qmparto]

a mí 3/4 de lo mismo [666]
al creador del hilo.

para poder responder tus dudas, nada mas simple que comprar el mismo juego en las distintas tiendas, con las distintas consolas (de cada región) que tienes.

de paso, leete las normas del foro, que te puede venir de perlas si quieres seguir participando en este foro.
14 respuestas