duda wimote bailon

antes de nada,si esta repe lo siento.resulta q desde q compre la consola,he notado q cuando paso el puntero del wimote x las esquinas de la pantalla(en mi caso las dos esquinas de abajo) el puntero baila un poco.queria saber si le ha pasao a alguien mas o es solo a mi,y si se puede hacer algo al respecto.

gracias de antemano.
A mi me pasa en determinadas Televisiones, así que tranquilo. No pasa nothing.

PD: no hay nadie a las 5 a.m despierto?
osea q se puede decir q es normal.es q es un tanto raro,ya estaba emepezando a pensar q podia ser de la barra sensora.

tengo la samsung 940mw.alguien mas con ese problema?

gracias
a mi al principio me paso eso tambien... resulta que la barra sensora la tenia muy atras, entonces llegava justo y por eso hacia eso... pero al estar de pie pues no lo hacia... asi que puse la barra mas adelante y ya esta... normal no se si sera o que, pero en mi wii y en todas las tv que la e puesto, no a pasado nunca.
yo tengo puesta la barra sobre su soporte,encima de el lcd y me lo hace siempre.a ver si alguien mas tiene ese problema xq me esta rayando,xq no se si es de la barra o la consola.

gracias
Yo tenía el mismo problema que tú, y lo solucioné igual que TromDS. Piensa que aunque tengas la barra encima de la tele, sobre el soporte que trae, si juegas sentado y la tele está alta, la señal de la barra llegará cortada. Adelántala, y ya está. Si te sigue dando problemas, prueba moviendo la barra, porque el 99% de las probabilidades es q sea eso.

Saludos
Lo mismo me pasaba a mi y era también xq la tenía mal puesta. Estaba muy para adentro y la señal debía encontrar algún borde de la tele o algo. Echala para fuera y asegurate de q esta configurada la opcion "arriba" o "abajo" según donde tengas el sensor.
pues deber ser eso q comentais,aunke yo creo q la tengo bien puesta,luego probare a ponerla mas al borde.gracias a todos por vuestras respuestas.
7 respuestas