Duda; Windows 10 versión 1803 se descarga varias veces

Pues eso, al menos una vez cada dos días busco actualizaciones mediante el update de Windows y siempre me salta la misma actualización; la 1803. En concreto sale esto "2018-09 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1803 para sistemas basados en x64 (KB4458469)". Ya he comprobado que era la misma que en anteriores ocasiones que se había descargado.

A qué se debe esto? Con el Windows Defender me pasa algo similar, que se descarga cada 2x3 la misma actualización. En las instalaciones consta que ha instalado correctamente, sin ningún error.
Es una actualización acumulativa, esto es, que incluye varios parches dentro del mismo paquete. Microsoft va actualizando estos paquetes según pasa el tiempo, haciendo ajustes específicos para equipos o incluyendo distintos parches. Así, en lugar de instalar todos los parches en cascada, se instala un único paquete que incluye los todos los parches.

La primera vez que se instaló ese paquete de actualizaciones, llevaría un puñado de parches, y la segunda vez seguramente añadiría un puñado más a tu equipo. Por eso te dice que la instalación es correcta, porque cada vez que se instala va añadiendo parches que tu equipo carece o que se han ajustado a tu hardware específicamente.

Digamos que es una actualización de actualizaciones.
Lo mejor es descargarte la ultima iso e instalar desde cero. Lo demas me ha causado incontables dolores de cabeza con la maldita 1803...
JuananBow escribió:Es una actualización acumulativa, esto es, que incluye varios parches dentro del mismo paquete. Microsoft va actualizando estos paquetes según pasa el tiempo, haciendo ajustes específicos para equipos o incluyendo distintos parches. Así, en lugar de instalar todos los parches en cascada, se instala un único paquete que incluye los todos los parches.

La primera vez que se instaló ese paquete de actualizaciones, llevaría un puñado de parches, y la segunda vez seguramente añadiría un puñado más a tu equipo. Por eso te dice que la instalación es correcta, porque cada vez que se instala va añadiendo parches que tu equipo carece o que se han ajustado a tu hardware específicamente.

Digamos que es una actualización de actualizaciones.

Pues de lo constante que es creía que era la misma actualización que daba algún error o algo parecido XD porque con Windows Defender me pasa lo mismo, pero es a diario. De hecho juegos como The Witcher 3 me van mal hasta que no le doy a buscar actualizaciones y actualizar el Defender, por lo que opté por otro antivirus como bitdefender.

Pues nada de lo que preocuparme entonces. Gracias por la respuesta!
La verdad es que para mí, Windows 10, a cada actualización 'gorda' va peor.
Recuerdo las primeras versiones que iban perfectas incluso en equipos modestos pero ... a cada actualización, requiere más máquina.
Yo hace tiempo que en mi ordenador volví a Windows 7 [+furioso]
4 respuestas