Duda wipeout

acabo d descargar el ganma pack desde la psp y quisiera saber como hacer para ver los contenidos por k no me aparecen.

gracias x adelantado y hasta otra. [oki]
Hombre , yo me lo he descargado y de momento tengo 4 circuitos más dentro de la liga gamma (exostra run , libermall , staten park y sebenco peak ) aparte de dos nuevas naves para elegir (tigron y vanuber) ... y por si esto fuera poco en PERFIL / OPCIONES / ASPECTOS han añadido 4 nuevos skins correspondientes a los grupos PIRANHA , FEISAR , QIREX y AURICOM .

Eso es , mayormente , lo que contiene el pack .

Salu2
si pero yo he descargado el pack y no aparecen las naves y los aspectos k dices y lo tengo metido en la memory stick, aparece como una partida salvada, k hago para poder jugarlo???

gracias y saludos :)
Pues a mi me salen nada más cargar el juego . A lo mejor es porque no has terminado con medallas los torneos ALFA / BETA / ASCENSO .... (no sé no tengo ni idea pero deben de ir por ahi los tiros )

A mi al entrar en VECTOR (como tengo oro en todo (pa chasco es la más facil ...)) me salen como torneos alfa , beta , ascenso , GAMMA y descenso con las 2 naves nuevas pa elegir.

Sin embargo , en VENOM , no me sale la liga GAMMA por falta de medallas debe ser .

En fin , que no sé , míralo que seguro que es algo de eso porque otra cosa no se me ocurre .

Salu2
los gamma pack los tienes q meter en la carpeta SAVEDATA...esq eso es lo unico q te puedo decir...tu mira haber si tienes la liga gamma y esas naves...no se...
si os los descargais a traves de la PSP, no teneis que hacer nada. Como dice agaguzman, posiblemente sea pq no puedes acceder a esos circuitos/naves.

Como los Gamma Pack suelen venir con Skins, mira haber si se te ven los nuevos skins para el juego. Si es así, se ha cargado bien el Gamma Pack correspondiente.
5 respuestas