Duda, wireles con pokemon rubi

hola, pues tenog mi ds y mi m3, quisiera saber primero,

es posible hacer la trasnferencia de pkemons de sp a otra sp con flashcart? ( exactamente con un m3 perfect sd)(con el adaptador wireles claro esta)

- otra pregunta es de ser esto posible, se puede hacer desde una ds a un sp ? o es imposible...

esas serian mis preguntas ejej gracias de antemano
No se puede nada de lo que dices
y con cable link? o necesito un flashcard especial para eso?
COn cable si se puede, pero la s no tiene esa entrada, solo de gba a gba
hmm... pero si el sp no tiene el espacio para cable link.. entonces como s el ehace para jugar multiplayer, o hacer trasnferencias sin nesecidad del adaptador wireless?

pero si se peude hacer la trasnferencia como si nada osea facilmente con un m3 desde un gba a otro gba no?
la gba sp si tiene espaci para el cable link.
la que no tiene esa entrada es la nintendo ds
luntendo escribió:pero si se peude hacer la trasnferencia como si nada osea facilmente con un m3 desde un gba a otro gba no?

Si se puede, aunque el pokemon rubi ni el safiro soportan el wireless, solo el esmaralda, rojo y verde pero no pueden cambiar a ds, solo de gba a gba
ah ya ejeje gracias por la explicacion, jeje

ahora que estamos hablando de pokemn y para no abrir un tema nuevo, podrian decirme alguna forma de conseguir el pase para atrapar a latios o latias?
o tiene algun save con dicho item?
porque eso es lo que me estaban pidieondoque les pasara por pkm
r/s/e , pero creo que es unicamente con e card reader ejjee

y como hago ese famoso mix record... que es lo que ahce? me switche el save, me pone todos los items de un save al otro? o que ejej
Para latios y latias uno aparece aleatorio cuando pasas la liga pokemon, para el otro pues se ocupa e-reader, no se donde halla saves pero pues es la unica manera de tener a todos
8 respuestas