Duda with HDD

Me estoy planteando seriamente cambiar el disco duro x uno d 250gb o más...el problema es q todos los q veo son sata 300 (habia leido q se requiere sata150) o bien l giro dl disco es d 7400rpm en lugar d 5400rpm....

Alguien ha probado DD cn sata300 o 7400rpm y ha tenido algun problema????
me voy a aprovechar de este post, yo también tengo algunas dudas...

todavía no me compro una ps3 pero lo voy a hacer pronto. no sabía que se le puede cambiar el disco duro... osea si compro la de 40gb después lo puedo cambiar por otro de 256???

hay que abrir la consola o sólo abrir una ranura y cambiarle el disco???

que pasa con la garant{ia??? se pierde si la cambio el disco duro

grax!!!
Me parece q no pierdes la garantia...pero no estoy 100% seguro y sobre la forma d hacerlo hay un monyon d videos ilustrativos parece facil la verdad!

Insisto...gente q haya probado disco duro 7400rpm ha tenido problemas???se le puede meter uno cn interfaz sata300???
No se pierde la garantía.

No hay HDD 7400rpm, en todo caso 7200.

Un HDD Sata2 lo puedes limitar a Sata1 mediante un Jumper (aunque no se si la PS3 admite solo Sata1)
No se pierde la garantia, es mas, en los manuales de la consola explica como cambiar el disco duro.
yo no se donde jaja pa variar, lei que era recomendabe 5400 xk los 7200 se calientan mucho i es malo pa la consola, aunque imagino que en la de 40 no debe haver mucho problema
5 respuestas