Duda wizz air y su embarque prioritario

Mañana vuelo a Viena con wizz air y mirando las normas de equipaje, veo que no me valen.
Voy a llevar una mochila pequeña para la cámara y aparte otra con la ropa. El caso es que no dejan entrar con las dos y viendo la opción de prioridad de embarque pues no sería mala idea pillarlo.
La pregunta y se que va a ser muy muy muy absurda, lo siento si llega hasta ofender, es que pone que dejan pasar maleta con ruedas. Viendo por Internet que son un poco estrictos con todo, si llevo mochila y no maleta con ruedas, son capaces de poner problemas?
Alguien que haya volado hace poco con ellos sabría decirme si es posible hacer lo que digo? He visto que los teléfonos que tienen para llamar son de pago y valen un pelin caros.
Vuelo varias veces al mes por trabajo y generalmente ponen menos pegas por mochilas que por trolleys ya que son más sencillas de almacenar bajo el asiento o se pueden estrujar un poco en los compartimientos de arriba.
Lo que si se están poniendo cada vez más estrictos es en las medidas.
1Saludo
No creo que te vaya a ayudar mucho (además llego tarde), pero cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.

Yo volé con ellos a Rumanía hace nada por primera vez y a la vuelta tuve que pagar 25€ por pasarme un 1,2Kg aprox. del peso de equipaje de bodega (entiendo que lo normal) y temía que me dijesen algo por la mochila, porque la llevaba a reventar y se pasaba de las medidas del equipaje de mano por defecto, pero ya sea por suerte o porque no lo consideraron oportuno, nadie me dijo nada. La mochila cabía justísima entre los asientos, tanto que para meterla en el asiento de la ventana tuve que meterla por abajo desde el pasillo.

También un hombre se pilló un cabreo porque se creía que con el equipaje por defecto podías llevar una mochila y una maleta de mano y tuvo que pagar lo correspondiente, pero eso también me parece normal y comprensible.
2 respuestas