duda worms open warfare 2

Nose como hacerlo funcionar en mi r4, si se necesita un programa posteenlo
Supongo que para el M3 Simply sera necesario el mismo proceso.

por cierto, he leido el post de carga de backups que se necesita "una tarjeta de alta velocidad de transferencia..... yo tengo una kingston, pero de velocidad y cosas de eso, no veo nada referido.....¿como puedo saber la velocidad de transferencia de mi tarjeta?

Muchas Gracias
sorax escribió:Nose como hacerlo funcionar en mi r4, si se necesita un programa posteenlo

Las exigencias te las dejas en casa, si usaras la búsqueda no tendríamos que ver este hilo, menos comodidad y mas lectura.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=834778
alguien puede ayudarme con respecto a lo de la tarjeta??

Muchas Gracias
no c como se diferencian, pero d lo que me he dado cuenta es de q las minisd de 2 GB son de alta velocidad, porq en esas si q va el juego d los gusanos, y en la mia d 1GB no me rula, se me queda pillado en siertas partes, y se supone q el juego va bien con las de alta velocidad, voy a investigar navegando por ai, lo q t aconsejo hagas tu.
Sostaco estás cogiendo la mala costumbre de abrir hilos donde no se debe y como no se debe y parece que el que te los cierren, borren o unan con otros ya creados te da igual. Podías invertir un poco de tiempo en aprenderte como funcionan los foros, sería mejor para todos.

Cierro el hilo.

Saludos
6 respuestas