Duda Woxter i-cube 2400

Hola,
el caso es q vie en MediaMarkt el Woxter i-cube2400-1,5TB HDMI por el precio de 219€, y ando buscando algo así para mi salon, le falta el wifi q es opcional y tendria q comprarlo ya q en mi caso es imprescindible.

¿Os gusta el aparato en cuestion?
¿Alguien q lo tenga y me cuente q tal?

Saludos!
HOLA:
Estamos a 19 de octubre y no se si ya lo compraste, de todas formas te comparto mi comentario:

ya lo compré hace poco aunque me tocó cambiarlo por problemas de formateo.
De todas formas creo que es muy completo, te permite grabar de TDT con facilidad, ademas grabación diferida en la cual manipulas en tiempo real lo que se transmite por el canal.
Por otro lado, después de explorar al conectarlo al TELEVISOR, debes darle formato organizando el disco duro en dos particiones: Uno con formato SAT32 y el otro con formato NTFS. Debes escoger en cual proporcion distribuir los espacios. (recuerda que el SAT32 es mejor para archivos pequeños inferiores a 4gb, y el NTFS para archivos superiores, si utilizas una adecuada combinación de estos optimizarás mejor tu DISCO DURO).

Las conexiones hdmi, digital. y RCA, te dan opciones para organizarte mejor al momento de darle el maximo disfrute.
Lo he conectado a mi HOME CINEMA, y realmente me ha parecido fantastico, sobretodo porque ahora puedo ver desde el WOSTER I CUBE 2400, formatos que mi home cinema no leía.

Creo que es de los pocos DISCOS DUROS EXTERNOS MULTIMEDIA que tienen esta capacidad a tan bajo precio y con una multitud de opciones.

saludos.
Gracias por contestar,
Al final no lo compre, no vi suficiente informacion en la red ni comentarios de usuarios y no me arriesge, tendre en cuenta tu opinion si lo vuelvo a ver.
Saludos
(mensaje borrado)
Perdon por el up, ¿pero funciona bien para grabar de la tdt o se cuelga como la mayoria de los discos multimedia similares?
Al final me lo compre en oferta!

Solo he grabado desde señal analogica y va de lujo, si tengo tiempo este find lo pruebo con TDT y te comento, el resto muy bien, me encanta, lo uso principalmente para pasar cosas del pc y verlas en el salon y un 10!

Saludos
Hola!

Me he comprado hace unos dias el woxter i-cube 2400, me gran sorpresa ha sido cuando he hecho la organización de particiones, Fat32 y NTFS, cuando lo he conectado a mi pc, he visto que uso 300 gb para fat32 y 300 para ntfs. He revisado en administración de discos donde estaba el resto, y he visto que hay como 6 particiones mas que completan los 400 gb que me faltan, ¿sabeis si se puede tener más espacio?

Necesito que se me aclare para que son esos 400 gb perdidos :D

Un saludo

Muchas gracias
Hola,
Pues vuelve a hacer la particion pq algo tienes mal, intenta de 0 seguir el manual, en mi caso creo que tengo puesto la fat de 600 gigas y el resto, unos 400 gigas para el resto.
Deberias de tener solo 2 particiones, me descoloca totalmente lo de que tengas lso 400gigas restantes en 6 particiones....no te deja juntarlas???
Saludos
Hola, me he comprado recientemente un Woxter i-cube 2400, y ve muy bién de momento, pero cuando quiero pasar ficheros de fotos o pelis desde el USB al disco duro, en el último paso me sale en el televisor un simbolo como de prohibido con una mano en su interior, como si esa opción última no fuera correcta. Alguién sabe si estoy haciendo algo mal ? Puede que tenga un fallo el aparato ?
Lo que más me extraña es que si puede leer y ver los ficheros del USB, pero no los puedo pasar al disco duro,.... y esa era una de las razones por las que lo compre,... asi que ... ya os podeis imaginar...
Muchas gracias por adelantado si alguién puede echarme una mano.
Hola,
Lamento no poder ayudarte ya que en mi caso no uso el UDB sino que paso las cosas con el cable desde el PC. Pero te pongo la direccion de Woxter para que les escribas esta duda y seguro que te contestan rapido. Yo la verdad que calidad/precio un 10, muy contento y sin quejas.

--> http://woxter.com/descargas/contactar.html

Saludos
Acabo de pillarme este disco multimedia y me parece muy muy bueno,he grabado varias cosas con el y la verdad que muy bien,antes de cogerlo he leido varias opiniones en varios sitios y hablaban regular de el pero visto lo visto me parece un aparato muy completo,osea calidad precio excelente.

s2
me alegro de ello,la verdad que parece estar muy completito
Alguien ha sido capaz de conectar el video y grabar peliculas en VHS al disco duro? es que llevo un tiempo intentadolo y el HDD es incapaz de ver lo que el video esta reproduciendo, se me queda la pantalla en azul.
buenas
tienes que conectar un euroconector al video y el euroconector venden con conector rca, luego con cables rca lo conectas al in del woxter.

¿la duda que me queda es como se puede copiar al usb desde el disco duro lo que grabas del tdt??no da la opcion, o no la he visto.

gracias.

salu2
buenas.

Un amigo tiene este disco multimedia y le ha ido bien siempre, pero ahora de repente cuando lo inicia conectado a la tele no sale el menú. Si lo conectas al ordenador si que funciona como dispositivo de almacenamiento... ¿alguien tiene idea de como solucionarlo?

un saludo y gracias.
kaiseki escribió:buenas.

Un amigo tiene este disco multimedia y le ha ido bien siempre, pero ahora de repente cuando lo inicia conectado a la tele no sale el menú. Si lo conectas al ordenador si que funciona como dispositivo de almacenamiento... ¿alguien tiene idea de como solucionarlo?

un saludo y gracias.

Reestaurale el Firm y te funcionará a la perfeccion. Lo puede encontrar en la web de Woxter.

Yo sigo sin poder grabar de un VHS al HDD, no me sale en el menu del HDD. Como lo teneis conectado vosotros?
Buenas, ¿Alguien sabe si reproduce mkv?. M. gracias
Hola buenas, me he comprado un aparato de estos, y no soy capaz de ponerlo en red, con el ordenador, si alguien sabe que me lo diga por favor. gracias.
dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe si reproduce mkv?. M. gracias

En la pagina oficial pone que no es compatible con MKV pero si con MPEG-2 ts hasta 1080i.

He convertido varias peliculas de MKV a .mpeg o .ts con el mkv2vob pero me pone formato incompatible.

¿Alguien puedes ayudarnos?
Buenas, es mi primer mensaje aquí, así que antes que nada saludar a toda la comunidad.

Unas dudas: de la TV el aparato sólo graba en formato con extensión .TS?
Hasta cuantas horas almacena grabando el TimeShift? Es configurable el límite?

Y otra cosa, alguien preguntaba si se podía grabar del disco duro al USB, entiendo que sí mirando manuales e imágenes del equipo, desde el menú de copia de archivos.
Lo podéis confirmar? Y ya que estamos...más o menos, en caso afirmativo, un fichero de 2GB cuánto tarda en pasarse al USB?

Gracias a todos y en especial a quien pueda/quiera contestarme.
Un saludo.
Hola, es mi primer mensaje aqui, saludos a tod@s
Para responder sobre este tema puedo deciros que se puede grabar directamente a través del USB o del disco duro, eso lo eliges en las opciones.

Mi duda es la siguiente:
Tengo un Woxter i-cube 2400, cuando lo utilizo de grabador para programas de la tele (ya que los necesito por mi trabajo) si grabo desde un deco de R o Digital+ etc me crea un archivo .avi
Pero mi sorpresa fue cuando di de baja el deco, y solamente grabo con el woxter a través de la señal TDT. Ahora me crea archivos .TS Me he puesto en contacto con la casa del aparato y me dice que es normal, que a través de los decos crea archivos .avi y a través de la señal TDT archivos .TS.

Los archivos .TS me están dando muchos problemas. Cuando los paso al PC para trabajar con ellos a través de Pinacle studio 14 no me los detecta. Me dijeron que debería primero pasarlos a MPG sin pérdida de calidad, y lo he intentado con el X Media Recode pero me crea archivos muy grandes. De un archivo de 70Mb se me va a 4GB, está claro que será porque estoy haciendo algo mal, pero no sé lo que.
Otra solución me dijeron de usar Nero Vision 10, y exportar a formato MPEG-2 (Compatible con DVD-Video) que conservaría la calidad y el tamaño sería muy similar.
Cuando hago esto último con un archivo pequeño (100Mb) me queda bien. Pero cuando lo intento con un archivo de 4GB nunca da finalizado la exportación como si se quedara pillado.

Bueno después de tanta chapa que os he dado, me gustaría encontrar una solución a mis problemas. Ya son muchos archivos acumulados y necesito urgentemente pasarlos a un formato que me detecte Pinacle para poder editarlos.

Espero noticas. Gracias

;)
Quiero comprar este disco duro, alguien ha probado a grabar desde Ono programando?
bubarosco escribió:Quiero comprar este disco duro, alguien ha probado a grabar desde Ono programando?

yo grabo desde digital+ sin problema alguno.
Hola Meigas Celta.

Yo tuve el mismo problema con los TS. para pinnacle y me encontraron un programa llamado pvas21022, que es muy simple y te los convierte a MPG (creo que puedes elegir unos cuantos) en un periquete. Ocupa 1.72 Mb nada más. Es como el de la imagen de aquí: http://www.cdrinfo.pl/download/4143224510. Si no funcionara busca en google otros enlaces porque como te digo, no lo encontré yo.

Tengo 2 pregunta para todos:

1. De las 4 particiones de mi disco, para qué sirve la de "Enreg" y si se puede borrar (junto con Times shift) aunque sea formateando el disco (1TB). Es decir, son necesarias?

Enreg - UDF - 185Gb
Times shift - UDF - 4Gb
HDD1 - FAT32 - 667 Gb
HDD2 - NTFS - 74 Gb

2. Cuando se agoten los 667 gigas del HDD1, seguirá consumiendo del 2, o los videos que ocupen más de 4Gb se almacenan directamente en el 2 y los de menos, en el 1?

Gracias.
23 respuestas