Duda www.game.co.uk MUY URGENTE

Hoy compré en Game.co.uk 4 juegos....alguien sabe donde mirar por donde van ? o saber si la operacion se ha confirmado ? o algo ?, porque despues de meter datos de tarjeta me pidio imprimir las hojas de place order...o algo asi....y ahora voy a la cesta y no sale nada....

Todos estaban en stock, en cuantos dias me pueden llegar ? el jueves que viene ?

En las hojas que imprimi me sale el Delivery and payment details el Split order de los 4 juegos juntos.... y LO MAS IMPORTANTE, HE DE CONFIRMAR ALGUN EMAIL ?
Hola, mira tienes que logearte, y luego your acount, y hay veras una fila con multitud de opciones, clika donde pone:
Your orders
y tienes dos opciones, el history, que es donde esta tu historial de pedidos, ye l track, que si tienes el numero del mail que te mandaron, pones el numero y te dice como va tu pedido.
Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme.
Otra pregunta....no he confirmado el email....ya que lo tengo mal puesto y ahora he cambiado el correo....y en el estado del pedido sale:

Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Eso es que lo he de confirmar no ?

Otra cosa, he comprado doble, o sea 2 juegos de cada juego o sea 8 juegos pero son los mismos multiplicados, y cuando los cancelo a 4 que los tengo repetidos no me deja, o sea me deja, pero no se actualiza....

Ayudaa
2 respuestas