Hola!
Yo acabo de llegar a la scene tambien.. jeje
El proceso que yo sigo es el siguiente
Wxripper con una peli en dvd9 o un dvd cargado con datos, videos, canciones fotos o lo que quieras hasta arriba.
Hacemos el metodo del alfiler con el wxripper.
Si el juego falla en la tercera pista y da un error de redundancia ciclica en el sector 89088 o algo asi, empieza desde el principio y antes de darle a que empiece a dumpear tienes que darle en el menu file/save layout file, luego abres ese fichero que has guardado con el block de notas por ejemplo y las tres primeras lineas cambias las C por una D
que queden asi
D
D
D
Guardas los cambios y en el wxripper le dices load layout file, te cargara el fichero modificado y ya hara la copia correcta, fijate que ponga en todo Done.
Luego coges el xbox backup creator (XBC) vas a image tools y dale donde pone stealth check te dira que esta todo mal.
Cierra el XBC y abre el x dvdmulleter, carga la iso que has dumpeado, con la opcion view iso details, te preguntara de primeras si quieres cargar el fichero video y el pfi, pero como no los tenemos le decimos que no.
Entonces se abrira la ventana principal del programa y veras que en xtreme compatibiliti esta todo desmarcado, eso significa que el backup no pasa los chequeos, ve abajo a la pestaña de crc checking y pulsa en autofix.
El mulleter se conectara a internet, descargara y te metera el sollito el video, los ss y los pfi y dmi cuando acabe dale otra vez a autofix y te comprobara los datos de la iso, avisa de que puede tardar un poco, a mi con un pentium 4 a 3,2 no me tarda mucho mas de 3 minutos.. ahora dale a next y vuelve a cargar la iso con la misma opcion de view iso details, ya te apareceran todos los cuadros marcados.
La pega es que tiene que estar el juego en la base de datos online del mulleter... a mi me ha fallado con el halo 3 español...
Ahora ve a la pestaña Other y dale a make .dvd file, ese fichero lo que le dice al imgburn es donde tiene que hacer el salto de capa.. (yo me olvide y posavasos caro...)
Aun no hemos acabado, abre el XBC de nuevo, vuelve a la seccion de image tools stealth check de nuevo, debe de aparecer todo marcado en verde menos la opcion de abajo, entonces dale al boton convert SplitVid, te avisa que va a tocar la iso y que mas vale que tengas un backup hecho antes.. cuando acabe vuelve a chequear el sthealth y ya aparecera todo en verde!
Listo para tostar con imgburn o clonedvd, lo de las velocidades bajas he leido en otro hilo que daban problemas... mejor a 4x