duda x box nueva slim

hola a todos quisiera saber como tengo que hacer para no meter la pata con mi x box nueva . es la del santander con kinect y el juego de aventures o algo asi mi pregunta es ¿como tengo que conectar todo esto para no perjudicar el flaseho proximo de mi x box? ¿puedo entrar en internet? o no es aconsejable esque he leido por ahi que me puedo cargar la manera de flasehar mi x box . si me podeis ayudar muchas gracias .
pos la 1º noticia que tengo de eso que cuentas.
lo conectas todo normalmente y si te pide actualizar,actualizas y punto.
luego cuando salga el firm para ese lector,lo mas normal es que sea cargandolo como hasta ahora.

salvo mejor opinion,claro.
un saludo
no te pasa nada por actualizar,cuando se pueda flashear se hace y ya esta,el lt+ esta preparado para funcionar con las nuevas actualizaciones
muchas gracias por vuestra informacion asi que la voy a estrenar a ver que tal va todo . algien me puede decir que hay que hacer para poder entrar en el mercadillo del foro que me dice que no estoy autorizado y quiero comprar algun juego de segunda mano tipo formula 1 o algun sitio donde esten baratos . gracias .
sergi333 escribió:muchas gracias por vuestra informacion asi que la voy a estrenar a ver que tal va todo . algien me puede decir que hay que hacer para poder entrar en el mercadillo del foro que me dice que no estoy autorizado y quiero comprar algun juego de segunda mano tipo formula 1 o algun sitio donde esten baratos . gracias .

no te dejan por que tienes que cumplir unos requisitos
tienes que estar registrado mas de tres meses
tener un minimo de 31 mensajes
y no haber sido nunca expulsado
de todas maneras leete las normas del foro de compra-venta,que es esencial una vez que entras ahi
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
me acabo de dar cuenta tb de lo de los 31 mensajes. :-)
muchas gracias por aclararme esto del foro de compra venta espero estar por aqui bastante tiempo asi que algun dia ya llegare . si algien me sabe decir donde se pueden conseguir juegos de x box 360 de segunda mano estare muy agradecido .
sergi333 escribió:muchas gracias por aclararme esto del foro de compra venta espero estar por aqui bastante tiempo asi que algun dia ya llegare . si algien me sabe decir donde se pueden conseguir juegos de x box 360 de segunda mano estare muy agradecido .

para eso pasate mejor por general
7 respuestas