Duda x-flash

He leido una interesante guia sobre el tema pero solo he sacado en conclusion para que sirve cada funcion del x-flash. Me gustaria saber donde van los archivos que van a ser copiados en la flash.

He leido algo sobre una carpeta X-Flash y dentro una modifies pero no estoy seguro

Gracias de antemano
para empezar instalate el custom firmware aver si la vamos a fastidiar...
luego, si tienes que meter las cosas en modifies...
alguna duda posteala.
El custom ya ta puesto antes ni me planteaba hacer nada de esto, pero desde que lo tengo ahora he cambiado todo con cuidado y sin ningun problema y solo me faltan las fuentes.

¿Entonces debo crear esas dos carpetas? ¿En que destino? Sungo que la carpeta X-FLASH ira en la raiz no?

Gracias por todo
a ver no, tu bajate el xflash y metelo en GAME, dentro de la carpeta del xflash (si tiene 2 mira las 2) hay una carpeta que se llama modifies, y ahi metes todo lo que quieras modificar.
Gracias por tu rapida y buena respuesta, la verdad es que me esperaba que el programa fuera como todos los que he metido hasta ahora, es decir, 2 carpetas dentro de game y que cada una tuviera un eboot, no me imaginaba que la carpeta que buscaba estuviera dentro de una de esas 2.

Un saludo
Exacto pongamoslo asi:

x:PSP/GAME/XFLASH/MODIFIES

y dentro de modifies tus mods.
Em.. si has leido esta guia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599016

Entonces deberias de haber leido esto:

Para instalar el X-Flash, copia las carpetas (%__SCE__XFLASH y __SCE__XFLASH) directamente en /PSP/GAME/ de tu PSP 1.50, con tal de que puedas lanzar el programa desde el menú de juegos.

... y en cada opción dice que archivo va al modified..
djconin escribió:Alek [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TUTO-MAN X-D

Tuto-man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon por el post chorras pero ha sido weno xD

Salu2.
xDDDDDDDDDD

me lo pondré de subnombre cuando pueda ^^
9 respuestas